1.La flor que me hizo viajar

1K 79 10
                                    

Tenia trece años cuando encontré una flor, una flor en especifico que tenia en el centro tiene una piedra, la piedra de la luna roja.

Se dice que tiene poderes, los sufrí de primera mano, pero no son de los buenos.

Al encontrarla pensé que encontré un tesoro, me equivoque.

Cada día que pasaba me sentía rara, más aun de lo que me suelo sentir.

Se lo conté a mi tía, ella se puso a llorar, y me dijo algo que me petrifico.

Esa piedra sirve para viajar al pasado.

Le di la piedra, pero al parecer había absorbido todo su poder, ya no había marcha atrás, algún día viajaré, y no volveré.

***

Acabábamos de ganar la guerra, estábamos todos cansados, pero sentí un dolor terrible en mis piernas, mis ojos se pusieron amarillos.

Oía las voces de mis amigos, Harry, Ron, Hermione, Draco... que me llamaban, y luego de eso, oscuridad.

Desperté en un callejón, me levanté y me di cuenta de que era un recoveco del callejón Diagon.

Por suerte, la llave de la bóveda de la familia era nuestra sangre, así que pude sacar dinero y fui al caldero chorreante a pedir una habitación.

Cuando conseguí una, me di cuenta que aún tenía mi varita, la apreté sobre mi pecho y me tumbe en la cama.

Mire el periódico, no me lo puedo creer, ¿1974? Esto tenía que ser una broma.

Fui al baño a echarme agua en la cara, y al mirar al espejo, peque un salto, era yo si, pero con 14 años. La misma edad que cuando encontré esa dichosa piedra.

Fui corriendo a por un papel y una pluma, esto no podía ser verdad. Pero lo era.

Le envié una carta a Dumbledore, él tenía que saber que hacer. Le expliqué todo, lo de la flor, el viaje, y solo le dije que hubo una guerra, no entre en detalles.

Me contesto enseguida, al parecer quería hablar conmigo, así que el 6 de agosto tengo que ir a hablar con él abajo, en el caldero chorreante.

Lo que no sabía era que me iba a arrepentir de esa decisión.

No tengo PPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora