Ya era el día, tenía que encontrarme con Dumbledore.
En estas semanas he oído rumores sobre mi, si era una mestiza huérfana por la guerra, si era una sangre sucia que se escondía, o que era una sangre pura a la que habían comprometido y escapado.
Algo de razón tenían las tres, me quede huérfana si, por lo menos en este tiempo, me escondí bastante tiempo, si, y comprometer... eso no, aunque se podría decir que tenia un contrato con el mismo tiempo.
Suspiré y empecé a bajar las escaleras.
Como siempre las miradas recaían en mi, antes lo entendía, era amiga del gran Harry Potter, y la verdad que no era fea, pero ahora, solo se me notan un poco, ya que estoy empezando a desarrollarme más, supongo que en ninguna época hay pudor.
Me senté en una mesa mientras pedía un café, el hombre me miro raro antes de irse.
Abrí mi mochila y saque mi libro de animales fantasticos y donde encontrarlos:
"AUGUREY
También conocido como <<fénix irlandés>>"
Iba a seguir leyendo cuando alguien se sentó a mi lado.
Lo reconocí en seguida, era Dumbledore, una lagrima se me escapo, pero me la limpié enseguida.
- ¿Señorita Moon? - preguntó.
Yo asentí y le señale una silla, él se sentó.
-Tengo que decir que me sorprendió su carta, y le tengo una propuesta, ingresar a Hogwarts - mi cara reflejo una clara sorpresa -. Pero con una condición, que venga varias sesiones a mi despacho para informarme del futuro.
Lo pensé, puedo cambiar muchas cosas si, puedo salvar gente como a los padres de Harry, los tíos de Ron, toda la gente que murió en la batalla de Hogwarts... solo tenemos que destruir los horrocruxes de Voldemort, y yo se cuales son y donde están, o por lo memos la mayoría.
Asentí y alce mi mano, él la estrecho.
De pronto el camarero apareció y me entregó mi café, le di lo que costaba y se fue.
- Y dime señorita Moon, no se puede llamar así, la gente conoce su linaje...
Asentí
- Lo se - mire la página donde estaba -. Augurey, me apellidare Augurey.
El hombre asintió
- ¿Puedo saber el porque?
-Es uno de mis animales mágicos favoritos, por toda su historia y eso
Por alguna razón no pude decirle la verdad sobre el porqué este nombre, hace bastante tiempo a estos animales se les conocía por un augurio de muerte, y es básicamente lo que soy, se todas las muertes.
Él asintió, y luego de unos minutos se fue.
Yo me fui a mi habitación, allí una lechuza estaba en mi ventana, me acerqué, la carta de Hogwarts.
Una carcajada me salio involuntariamente, ese viejo ya lo tenía planeado.
En ese momento me tuve que dar cuenta que había algo mal.
ESTÁS LEYENDO
No tengo PPP
Fanfiction[ACTUALIZACIONES LENTAS] ¿Piedra de la suerte? A mi solo me trajo desgracias. ¿Amigos? Aun no han nacido ¿Familia? Es demasiado joven ¿Donde estoy? Viaje en el tiempo, a la época de los merodeadores.