Hoy era el día, hoy volvería a Hogwarts.
Metí mi baúl en mi mochila con un hechizo de extensión indetectable. Me había acostumbrado a llevar prácticamente mi casa en la espalda.
Por ejemplo llevaba la capa y el mapa de Harry, ya que cuando viaje en el tiempo, lo llevaba en mi mochila. Espero que no le importe al tiempo que haya los dos mismos objetos a la vez.
La gente me miraba cuando pasé al andén, supongo que no es normal ver alumnos nuevos de mi edad.
Sin prestarles demasiada atención pasé dentro del tren y me instalé en un vagón, aun era temprano, por lo que no me costó coger uno libre, pero aún así, me senté en el último, donde conocí a Harry y Ron, yo ya estaba en ese vagón, vino Harry y luego Ron. Después de un rato, llegó Hermione (que luego se fue).
Suspiré, y hasta ese momento no me había dado cuenta de que cuatro muchachos habían entrado al vagón y me estaban mirando.
Les levante una ceja.
-¿Qué pasa?
Dos de ellos sonrieron como nunca, mientras que una bajito y regordete aparto la mirada, el único que hablo fue el que estaba a mi lado algo sonrojado.
-Están todos los vagones llenos, y nosotros nos solemos sentar aquí.
Yo asentí antes de volver mi vista a la ventana.
-Eres nueva - señaló con obviedad el de gafas.
Lo miré, y se me cortó la respiración un segundo, era igual a Harry.
Solo atine a asentir.
- ¿Cómo te llamas guapura? - dijo el chico de su lado con una sonrisa coqueta, ¿Sirius?
-Soy Leda Augurey.
-Encantados -. dice -. Él es James Potter - el padre de Harry -. Él es Remus Lupin - profesor Lupin -. Peter Pettigrew -. la rata -. Y yo el magnifico Sirius Orion Black - canuto.
Acababa de conocer a los merodeadores.
ESTÁS LEYENDO
No tengo PPP
Fanfiction[ACTUALIZACIONES LENTAS] ¿Piedra de la suerte? A mi solo me trajo desgracias. ¿Amigos? Aun no han nacido ¿Familia? Es demasiado joven ¿Donde estoy? Viaje en el tiempo, a la época de los merodeadores.