7. Auch, mi nariz

568 70 4
                                    

Ya había pasado un mes desde la última luna llena, la próxima es dentro de tres días.

En este tiempo que llevo en la escuela, no he hablado con nadie, como mucho con los merodeadores, y porque ellos me hablan, pero solo lo hacen buscando información, lo notaba. Me da igual, yo les salvare, yo destapare a Peter, no permitiré que mueran.

Pero sigo sin entender a Peter realmente, por lo poco que había visto era un chico encantador que se preocupaba por sus compañeros pero sobre todo, por sus amigo... ¿Qué fue lo que pasó?

Iba tan metida en mis pensamientos que me choqué con una pared.

Me acariciaba la nariz, que dolor. Detrás mía oí a alguien reírse de mi desgracia, reconocería esa risa de chucho en cualquier lado, Sirius.

-¿Te parece gracioso el sufrimiento de una dama? -me puse una mano en el pecho mientras que mi otra mano seguía en mi nariz.

Sirius paro de reírse pero aun tenia esa sonrisa perruna en la cara. Sirius hizo una reverencia exagerada.

-Lo siento mi bella dama -se arrodilló como un caballero medieval -. Perdoname princesa, no lo haré más.

No pude evitar reírme a carcajada limpia.

-Eres muy tonto -me coloqué mejor la ropa que llevaba -Nos vemos.

Sirius dijo algo pero no lo oí bien. Supongo que adios.

*NARRA SIRIUS*

-Adivinare que escondes, gatita. Ningún secreto y ninguna mujer se me resiste.

No tengo PPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora