Llevo dando esquinazo tres días a los merodeadores.
No quiero que me hagan preguntas, ya tengo suficiente con Dumblerdore, que por cierto, es a donde voy ahora mismo, a nuestra primera reunión.
Cuando me senté cogí un caramelo de limón que había en un bol en la mesa. De reojo pude ver que el profesor sonreía.
-Bueno, supongo que tenemos mucho de que hablar
Asentí mientras saboreaba el caramelo.
-Lo primero, creo que no hace falta que hablemos de su raza, se de sobra que son los Moon-Asentí con sus palabras, todo director de Hogwarts sabía mi secreto y el de mi familia-Aunque temo destacar que el echo de que los señoritos Potter, Lupin, Black y pettigrew ...
Le corte- Ellos creen saber algo, no están mal encaminados, pero no tengo pensado decirles nada.
El profesor asintió mientras se levantaba e iba hacia un pensador
-Usted elige sus recuerdos señorita
Me levante y saque la varita para poner recoger mis recuerdos
+++++++++
Volví a estar sentada mientras el profesor estaba callado, tampoco le enseñe mucho, solo algunas conversaciones que tuve con él.
Él estaba asintiendo y empezó a hablar, pensé que iba a ser algo relacionado con los recuerdos, pero...
-Deja fuir el amor
Yo me quede estática y él siguió hablando- Se nota que esta empezando a sentir cosas por él, y me atrevo a decir que es mutuo, y por favor no pongas el tiempo de escusa.
Yo negué mientras reía-Usted profesor igual de cotilla que siempre, pero, esta vez se equivoca.
Me levante e hice un movimiento con la cabeza de despedida, cuando estaba cerrando la puerta oí su voz.
-¿Estas segura de que me equivoco?-Cerré la puerta
ME MEREZCO LA MUERTE LO SE, PERO ¿OS PODÉIS CREER QUE AHORA A SIDO CUANDO HE TENIDO UN TIEMPO PARA MI? PORQUE YO NO ME LO CREO.
BUENO ¿QUÉ OS HA PARECIDO? COMENTAR Y VOTAR XAOOOO
ESTÁS LEYENDO
No tengo PPP
Fanfiction[ACTUALIZACIONES LENTAS] ¿Piedra de la suerte? A mi solo me trajo desgracias. ¿Amigos? Aun no han nacido ¿Familia? Es demasiado joven ¿Donde estoy? Viaje en el tiempo, a la época de los merodeadores.