Realmente la amas

380 47 16
                                    

¿Lo quiero?¿Es eso acaso posible? No, ¿verdad?

Daba vueltas en mi cama pensando en lo mismo, porque... ¿porque él?... ¿No podía a ver sido otro? Nooo... Tenia que ser ÉL. No quiero, no quiero.

Dumbledore tenía razón, que raro...

Mis lagrimas caían desde mis mejillas hasta el lago negro.

-¡Ey!-Note una mano en mi hombro, al ver me di cuenta de que era James-¿Qué te pasa?-Pregunto al verme llorando.

Lo único que pude hacer fue ponerme a llorar a un más fuerte, James me abrazo y escondí mi cabeza en su pecho.

-Todo ira bien...

-No, nada va bien, todo esta mal, esto esta mal- Lloraba con más intensidad.

James se quedo callado mientras me acariciaba la espalda. Agradecí su silencio.

Al cabo de unos minutos, estábamos los dos sentado al lado del otro mirando el lago negro, hasta que james empezó a hablar.

-Sabes...-dijo con voz suave-Se lo que es querer rendirte, mirame, llevo enamorado de Evans desde hace no se cuanto, y veo que todo es inútil, se lo que piensa de mi, pero joder, estoy enamorado de ella, me gustaría tanto olvidarla...

Eso ultimo me sorprendió-¿Olvidarla?-Si eso pasara Harry no nacería-Yo creo que deberías intentarlo, solo estamos en cuarto

-A finales de cuarto-Me corrigió James- Y siento que todo es inútil. Ella es amiga de Snape y... creo que él le haría más feliz que yo...

Al decir eso me di cuenta que James había empezado a llorar

-Realmente la amas

-Ojala no, te cuento esto porque confío en ti-James me sonrió mientras decía eso y se quitaba las gafas para secarse los ojos-Y me gustaría pedirte perdón por todo 

Negué con la cabeza- No tienes que disculparte, ademas, no habéis sido los únicos con una actitud nefasta.

Loas dos soltamos una pequeña sonrisa. Yo me levante luego de un rato.

-Nos vemos Cortamenta.

Nos vemos...

*Narra James*

-Nos vemos, secretos...


ANTES DE TODO, HE CAMBIADO COSAS DE LA HISTORIA ORIGINAL, SOBRETODO CON EL TEMA DE LOS ANIMAGOS, EL SECRETO DE REMUS, ETC. 

¿QUE OS PARECE EL CAPITULO? COMENTAR Y VOTAR . XAOOOOOO

No tengo PPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora