-¡¿Qué yo que?!
No se cuantas veces ya había pronunciado esa frase, pero es que seguía sin poder creermelo.
-No hace falta que lo ocultes más- Me dijo Sirius ¿tranquilizandome?- No eres la única...
Le corte, ya me daba igual todo-¡Ya se que Remus es un lobo y que vosotros sois animagos, se os nota en vuestro olor!
Me arrepentí en el instante que mis palabras llenas de cólera salieron de mi boca, ya daría igual lo que dijera, ellos iban a estar convencidos de que soy una mujer lobo, amenos que les cuenta que soy... No, lo mejor es no decir nada.
En el momento que solté eso, ellos se quedaron un poco de piedra, cosa que aproveche para huir de allí como una puta cobarde.
++++++++++++++
Narra Remus
-No me lo creo...-Murmuro Petyer
-¿Veis? Tenía razón-Nos dijo Sirius
-Esto es grave-James se cruzo de brazos-Es obvio que tiene PPP, pero no lo va a admitir, aunque hablo más de la cuenta
Yo suspire, otra persona con licantropia, esto es nuevo, y no se porque me gusta, siento algo cálido en el pecho al pensar que no soy el único en esta situación en Hogwarts.
¿Tan mala persona soy que me alegro que alguien este sufriendo lo mismo o más por este problema? Sin duda soy una persona detestable.
Sirius puso una mano en mi hombro-Todo mejorara, ya lo veras....
Negué con la cabeza- Es obvio que no... Ella quería guardar el secreto y la hemos obligado a "salir del armario"...
++++++++++++++++++++++++
Soy un ........................ no un hombre lobo, no soy un ......................
ESTE CAPITULO LO IBA A SUBIR AYER, PERO MEH, LO SUBO HOY, ¿QUÉ OS PARECIÓ? HE DEJADO UNA PISTA MUY, MUUUUUUUUY IMPORTANTE DE QUE ES LA PROTA. COMENTAR Y VOTAR. XAOOOOO
ESTÁS LEYENDO
No tengo PPP
Fanfiction[ACTUALIZACIONES LENTAS] ¿Piedra de la suerte? A mi solo me trajo desgracias. ¿Amigos? Aun no han nacido ¿Familia? Es demasiado joven ¿Donde estoy? Viaje en el tiempo, a la época de los merodeadores.