No paraba de darle vueltas a lo que me dijo Dumblerdore, esta equivocado, ¿no?
Iba pensando en eso mientras me dirigía a pociones pero me choque con alguien, Severus Snape.
Nos miramos sin decir nada, le di un asentimiento con la cabeza y seguí mi recorrido, él me seguía, al fin y al cabo los dos vamos a la misma clase.
Llegamos y cuando me senté en mi sitio no tardaron ni dos segundos en increparme.
Los merodeadores se habían sentado conmigo, decidí darles una sonrisa, los estaba alejando, si, pero no quiero ser maleducada.
tenia a mi derecha a Sirius, a mi izquierda a James, y enfrente a Peter y Remus. Creo que nunca me voy a aconstumbrar a verlos tan jóvenes.
Por suerte no me hablaron hasta que termine mi poción y estaba esperando a que cambiara de color por el calor.
-Lo sentimos-dijo de pronto Sirius, yo le mire-No deberíamos haber soltado la bomba así, ya sabes, sobre el PPP-Esto ultimo lo dijo susurrando.
Los mire con una sonrisilla, todos tenían una cara de cachorros abandonados.
-No deberíais acusar a alguien sin pruebas, y aunque las tuvierais, ¿quien dice que sea eso y no otra cosa que se os a escapado? no se si me explico-Les dije antes de verter el contenido de mi caldero, ya azul, en un frasco para dárselo al profesor.
Me levante para darle la poción al maestro, y al salir de la habitación notaba unas miradas en mi espalda.
+++++++++
Narra Sirius
-¿Nos equivocamos?-Dijo timidamente Peter cuando ella salio de la sala.
-No creo- dijo Remus-Y si lo hicimos, ella nos acaba de confirmar que no vamos mal encaminado.
Vaya vaya, ¿qué eres y quien eres realmente pequeña?
Holiiiiiii, ¿qué tal? yo muy mal, me muero por los exámenes. Pero quitando eso y el dolor de cabeza estoy que salto xD.
La verdad que también subo menos porque estoy en otros proyectos en otra cuenta. Cuando termine esta historia ya no subiré aquí, si alguien quiere saber mi nueva cuenta o porque me cambio de cuentas que me hablen por privado.
Volviendo a la historia, vaya... la prota lo dice sin querer o ¿aposta?
Comentar y votar. XAOOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
No tengo PPP
Fanfiction[ACTUALIZACIONES LENTAS] ¿Piedra de la suerte? A mi solo me trajo desgracias. ¿Amigos? Aun no han nacido ¿Familia? Es demasiado joven ¿Donde estoy? Viaje en el tiempo, a la época de los merodeadores.