6.¿Ya sospechan?

589 59 1
                                    

A los dos días después de la luna llena decidí ir a clases, la excusa que puse fue que me puse enferma con el banquete y como no sabía donde estaba la enfermería me quedé en mi habitación.

Eso a los prefectos y a los profesores les pareció que era una buena excusa. El alumnado pensaba diferente, algunos si lo creían, otros les daba igual y unos que si decían que mentía, ¿quienes? Los merodeadores, dicen que es imposible.

Sé que aún no tienen el mapa, así que no se de donde los sacan... Ah, espera si, si lo se. Anoche fue luna llena y aparezco después de dos días con mal estado... Aparte, estoy casi segura, al 98% de que me vieron salir de la sala común mientras ellos estaban en la capa de invisibilidad esperando a Remus. Mierda.

Mejor no me preocupo por eso, y voy a clases. Miré el horario y vi que nos tocaba pociones con Slytherin. Bueno, no se como serán los Slytherin aquí. En mi tiempo yo me llevaba bien con todas las casas, aquí nadie me conoce, va a ser complicado.

Llegue 5 minutos antes y ya había gente, me senté en una mesa de la penúltima fila.

La clase comenzó, a ser el primer día de pociones nos hizo un test para ver si nos acordábamos de algo. Creo que lo hice bastante bien, fui de las primeras en terminar.

El resto del día fue aburrido, ya que yo ya me sabía los contenidos, eso si, los merodeadores no dejaban de mirarme, que bien empiezo el semestre joder.


No tengo PPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora