Una chica andaba en el tren. Buscando un vagón para sentarse y descansar en el trayecto.
Encontró un cabina vacía, no tardo en acomodarse. Tenía un pañuelo en la cabeza y unas gafas de sol. Nadie podría destinguirla, aunque no lo hizo por eso exactamente.
Una risa masculina y una femenina entraron en la cabina mientras no reparaban en la chica. Esta para hacerse notar carraspeó con su garganta.
Ambos se giraron a ver el sonido. La chica con las gafas de sol tuvo que contener una sonrisa. El chico no era otro que su amigo Sirius Black, aunque la chica no la conocía, seguramente fuera una conquista sin nombre.
--Persona-- Fue la chica la que habló. Sirius le asintió
--No te tienes que preocupar Sirius-- El susodicho la miró indiferente y la chica se puso colorada. Sin duda pensaban que fue una conquista anterior-- Un ángel salido del infierno no guarda rencores.
Con solo esas palabras el animago abrió los ojos mientras se ponía pálido. Echó a la otra chica de la cabina.
No tardó ni dos segundos en tirarse a por nuestra protagonista y abrazarla. Ella también le abrazó.
--¡Leda!
--Hola-- Le dijo riendo
Por culpa de la sacudida el pañuelo se le cayó. Sirius lo cogió con una mano mientras que con la otra la seguía sujetando con los hombros.
--Espero que tengas una buena escusa para desaparecer con solo una carta.
--La tengo.
En muestra de disculpa y de buena fe se quitó las gafas.
--Guau
Fue lo único que pudo decir cuando vio los ojos de Leda. Unos ojos amarillo.
ESTÁS LEYENDO
No tengo PPP
Fanfiction[ACTUALIZACIONES LENTAS] ¿Piedra de la suerte? A mi solo me trajo desgracias. ¿Amigos? Aun no han nacido ¿Familia? Es demasiado joven ¿Donde estoy? Viaje en el tiempo, a la época de los merodeadores.