POV. Sirius
Cuando Leda salió de la habitación, me quité la capa rapidamente para coger el diario.
No tenía mucho tiempo, así que copié el diario. Dejé el verdadero en su sitio y la copia debajo de mi túnica.
Me parece que alguien no va a ir a clases hoy.
***
Acababa de terminar de leer el diario, y no entendí mucho.
Pensando en lo que acababa de leer, no me di cuenta de que mis amigos acababan de pasar a la habitación y estaban sentados a mi alrededor esperando a que hablara.
Cuando me di cuenta de su presencia empecé a hablar.
–No entendí del todo lo que decía, nombraba a un tal Harry igualito a James, un Peter traicionero, Remun responsable y, como decirlo, ¿adulto? y más cosas que no conseguí entender– cogí aire mientras mis amigos me miraban–. Pero, hay algo muy claro, Remus amigo mio –decía mientras lo cogía del hombro –¡Felicidades no eres el único hombre lobo en la escuela!
Un silencio inundo la habitación.
–¿Qque?–el primero en hablar fue Peter.
–Sirius–habló pausadamente Remus- ¿Sabes que acusar a alguien sin pruebas esta mal, no?
Asentí mientras resoplaba.
–Pero tengo pruebas –saque la libreta–. Ella habla de como escapar las noches de luna llena, de como hacer pociones recuperadoras tras las heridas de esas noches. De como le gustaría poder correr en sin que alguien la descubra...–decía mientras pasaba las hojas–. Y mucho más. ¿Estáis seguros de que nuestra hipótesis es errónea?
Otro silencio.
–La verdad– habló James–. Es que todo indica a que ella es una mujer loba, y eso explicaría tu instinto de protegerla Remus, al ser los dos de la misma especie, tu lobo la nombro parte de tu manada.
Remus se puso las manos en su cabeza derrotado.
Vaya, así que otra licántropa en la escuela...
Qué cerca y que lejos estaban de la verdad.
ESTÁS LEYENDO
No tengo PPP
Fanfiction[ACTUALIZACIONES LENTAS] ¿Piedra de la suerte? A mi solo me trajo desgracias. ¿Amigos? Aun no han nacido ¿Familia? Es demasiado joven ¿Donde estoy? Viaje en el tiempo, a la época de los merodeadores.