11. ¿PPP? Menudo lío

477 57 12
                                    

Iba dando mini saltitos por los pasillos, la verdad es que hace tiempo que me siento más segura, pero no me puedo relajar, aún estoy en el pasado y sin forma de volver a mi tiempo, y aparte estamos por empezar en mayor medida la guerra contra Voldemort, menudo desastre. 

Vamos a historia de una vez.

-¡Leda!

Me gire al oír mi nombre, los merodeadores corriendo, James empezó a hablar cuando llegaron junto a mi.

-¿Podemos acompañarte?

Que raro... Aunque no veo ninguna pega. Asentí y empece a andar con ellos detrás. 

No dijeron nada en todo el camino, solo iban detrás de mi como unos guardaespaldas. 

***

-¡Por fin!-Grite mientras estiraba mis brazos hacia arriba en los exteriores del castillo. Los merodeadores siguen ahí.

Les mire con los brazos cruzados, ellos me dieron una mirada en modo de no entender, yo rode los ojos.

-¿Me vais a explicar por que me seguís a todas partes?

Ellos se miraron entre ellos antes de que Sirius conestase.

-Sebemos que tienes PPP...-Dijo como si dijera un secreto

-¿PPP?-PPP... me suena, ¡Espera! PPP es como llamaban Sirius y James a la licantropia de Remus, Pequeño Problema Peludo.

Me puse pálida y ellos se dieron cuenta, ya que Remus me miro preocupado, James levanto una ceja, Peter me miro confuso y Sirius me sonrió.

–Ya sabes –Sirius hizo un gesto con la mano antes de acercarse a mi oído–. Licántropa...

¿Me metí un lío tremendo, verdad?



No tengo PPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora