Narra flor:
Me levante y me cambie cuidadosamente,si que me dolía todo,maquille un poco mi cara,para disimular los moretones.
Baje las escaleras y gracias a dios,mi padre no se encontraba allí.
Me prepare el desayuno que consistía en unas tostadas con un café.Iba cambiando hacia la escuela, cuando alguien se me pone al lado y empieza a caminar conmigo, lo miro y es nada mas que Yair.
-Hola-besa mi megilla.
-hola,como estas?pregunto
-bien y vos?
-si.
-que paso?
-eh?preguntó confundida
-que paso?
-nada-respondo nerviosa
-te volvió a pegar ¿no?-pregunta acariciando mi cabello
Yo no respondí, el me miro un rato y luego me abrazo.
Me sentía tan bien en sus brazos,pero nadie me va a sacar de ese infierno, nadie.Lo empuje y me fui corriendo de allí, lágrimas querían salir de mis ojos,pero las retuve,odio ser débil.
Parezco una tonta siempre huyendo de lo que me hace bien.Me fui al lugar que de chiquita me hacia tan feliz,el parque.
Narra yair
Salio corriendo como un rayo,sin pensarlo dos veces,sali tras ella.
La vi sentada en una banca del parque, mirando hacia la nada.
Me senté a su lado,sin decir nada.-todo el mundo me deja, hasta mi madre me dejo-habla mirando un punto fijo.
-de que hablas?-preguntó confundido.
-sabes por que no puedo confiar en vos?-yo asiento-todo el mundo me abandona, por que vos no lo arias?-la mire y seguía mirando hacia el frente, le agarre el mentón e hice que me mirara.
-Por que yo te quiero-le digo acariciando su mejilla,ella negaba con la cabeza.
-Mentira, nadie me quiere, todos me hacen daño,hasta mi padre, la persona que me dio la vida, me golpea-una lágrima callo por su mejilla,era la primera vez que la veía llorar, algo en mi se rompió.
-Te prometo que te sacaré de ese infierno, lo prometo.-acaricie su cabello mientras la miraba detenidamente, si que es hermosa, su piel blanca,su cabello castaño,esa nariz tan pequeñita,sin duda es hermosa.
Me fui acercando y acercando hasta estar a milímetros de distancia.-puedo besarte?-pregunte mirándola a los ojos, ella asintió.
Me acerque y uní sus labios, con los mios.
Encajaron como un rompecabezas,me sentía en el cielo, no exageró, ese beso,me hizo sentir algo en mi estomago.
Cuando nos separamos uní su frente con la mía,bese su nariz.-Te amo-dije seguro,ella me miro sorprendida y luego sonrió.
-Yo también te amo-esas palabras me hicieron sentir feliz.
Y la volvi a besar,demostrándole todo el amor que sentía.
Owww mas tiernos!!!los amo..
Esperó que le este gustando la novela..
Besitos!! <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón De Hielo
RomanceElla fría como el viento El tierno y amosoro Ella rebelde y atrevida El tranquilo y tímido. Ella es una chica que paso por muchas cosas en su vida y gracias a eso,cerro su corazón y nadie puede entrar. Sera que ese chico tímido y amoroso logre entr...