-Yo nunca me aleje de tu lado, siempre estuve junto a ti,tu nunca me veías,pero yo estuve en todos los momentos,cuando terminaste la primaria,cuando saliste mejor compañera,cuando arrancaste la secundaria,hasta cuando conociste a tu novio,yo estaba ahi-habla mientras intenta agarrarme las manos pero yo me alejo.
-Por que me abandonaste?-hablo en susurros y ella me mira con tristeza.
-No soportaba vivir en ese infierno con tu padre,vos sabes como era.Borrachera,golpes y mas golpes.
-SI Y QUE CONMIGO?-grito enfurecida-TE FUISTE DE ESE INFIERNO, PERO ME DEJASTE A MI,YO SUFRI TODOS ESOS AÑOS DE BORRACHERA Y GOLPES.
MADRE EJEMPLAR SE LARGA Y DEJA A UNA NENA CON UN HOMBRE QUE LA GOLPEABA TODOS LOS DÍAS, GRAN MADRE-hablo irónica mientras aplaudo.-perdoname mi niña,yo nunca pensé que el iba a tocarte-solloza,pero mi rabia crece.
-NO SI SE NOTA QUE NO PENSABAS.
FUE PEOR ,ME GOLPEABA PORQUE CREIA QUE POR MI CULPA VOS TE FUISTE, ENTONCES YO SUFRI TODAS TUS CONCECUENCIAS-GRITE\SOLLOZE ella quiso abrazarme pero me aleje y ella me miro con tristeza por mi acción.-Flor perdoname,por favor...
-Por que volviste-apenas susurro.
-Me entere que tu padre se fue,entonces decidi venir-habla como si nada y yo frunso el seño
-Que si el no se hubiera ido,no hubieses aparecido?
-No.
-El cambio-hablo segura y mi madre me mira rara.
-Que decís?
-El perdió la memoria-digo y ella me mira sorprendida-No se acordaba de nada,así que lo traje aqui,pero se ve que el se acordó de todo y me dejo una carta diciendo que no quería hacerme sufrir que lo mejor era alejarse.
-uhhh si que cambio, para hacer eso y dejarte la casa solo a vos-dice y me quedó pensando donde podra estar.
-por favor hija perdoname,volvi para arreglar las cosas,estar juntas,perdoname .
Actúe mal en mi pasado y lo admito pero quiero vivir el presente junto a ti-habla muy sinceramente y me lanzo a sus brazos.-Te extrañe-digo acurrucandome en su pecho y ella acaricia mi espalda.
-yo también, te amo mi ñiña-habla besando mi frente, como extrañaba a mi madre,sus abrazos,besos, lindas palabras todo, la tengo de vuelta.
Pero no a mi padre, a el lo perdi.(...)
mi mama esta encantada con Yair y el igual, se llevan re bien.
La cena fue linda,tranquila, armoniosa, llena de risas, como toda una familia feliz, pero yo no estaba completa.
Necesitaba a mi padre conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón De Hielo
RomantizmElla fría como el viento El tierno y amosoro Ella rebelde y atrevida El tranquilo y tímido. Ella es una chica que paso por muchas cosas en su vida y gracias a eso,cerro su corazón y nadie puede entrar. Sera que ese chico tímido y amoroso logre entr...