Narra Yair:
Me quede parado sin saber que hacer.
Me quede pensando unos segundos y salí corriendo por donde ella huyó.
Corría por la escuela y gritaba su nombre.
La encontré apollada en un casillero, con la cabeza en las rodillas,gracias adiós no había nadie caminando,sólo ella y yo.-Flor-la llame en susurro
Ellos levantó la mirada y rápidamente se seco las lágrimas que tenia en su megilla,se veía tan débil.
-vete,no me gustan que me vean asi.
-asi como?
-asi-dijo obvia-tan débil,odio que me vean asi-dijo yo la mire con ternura y la abrace.
-no siempre tienes que aparentar ser fuerte-le susure en el oído.
Nos quedamos así un largo rato hasta que ella hablo-me cuesta tanto-dijo
-que cosa?-le pregunte mirándola
-confiar en ti-eso me sorprendió mucho.
-por que no puedes?
-me hicieron tanto daño, que no puedo confiar en nadie, se que vos me queres ayudar,pero no puedo confiar,no puedo-lo último lo dijo en susurro.
-Yo are que confies en mi y voy a sacarte de este infierno que estas viviendo.-dije besando su frente ella solo asintió.
Después de estar un rato con flor,la deje en su clase y me fui a la mía.
El día transcurrió como siempre, no vi a flor desde ese momento en el pasillo.Narra flor:
Las palabras que Yair me dijo, me tranquilizaron mucho.
Saber que tengo una persona que me quiere y me quiere ayudar, se siente bien,nunca nadie hizo algo por mi.
Después de la escuela, me fui cambiando hasta mi casa,tenia que pensar.
Llegue y no había nadie, le hice la cena a mi papá y me fui a bañar.
Estaba en el cuarto escribiendo cuando la puerta se abre de golpe y un furioso y borracho hombre esta ahí parado.-La comida estaba helado,ni eso sabes hacer-dijo acercándose a mi.
-y eso es por que llegas tarde -le dije enojada
-A MI NO ME HABLES ASI-me grito agarrandome del pelo
Como ya sabrán me golpeó esta que se cansó.
Me volví a bañar y me acosté en la cama,me sentía muy adolorida.
Mañana sera un largo día...
Con ese pensamiento me quede dormida.
Aquí les dejo otro capítulo.
Cada día amo mas a Yair,es tan tierno...
Bueno espero que les alla gustado el capítulo.
L@s quiero mucho,besitos!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón De Hielo
RomansaElla fría como el viento El tierno y amosoro Ella rebelde y atrevida El tranquilo y tímido. Ella es una chica que paso por muchas cosas en su vida y gracias a eso,cerro su corazón y nadie puede entrar. Sera que ese chico tímido y amoroso logre entr...