capitulo 16

564 44 1
                                    

Narra Yair;

Después de darme una ducha me adentre a la habitación de Flor y me senté a un costado de la cama.
Estaba en un profundo sueño,despacio empecé a acariciarle la cabeza,verla así tan inocente, tan frágil, me hizo recordar parte de mi pasado.
Me acerque y bese su cabeza,me estaba por marchar pero me sostuvo del brazo.

-No me dejes sola,por favor-me suplico.

-Esta bien-ella se hizo a un costado y me acosté abrasandola.
De pronto siento como empieza a llorar y eso me parte el corazón.
La abrazo más fuerte, mientras acaricio su espalda.

-Tranquila mi amor,no llores,me parte el alma verte así -le susurró besando su cien.

-Me dejo,vos no sabes lo que yo estoy pasando-solloza.

-si se por lo que estas pasando, yo pase por algo parecido-lo último lo dije en susurro,pero parece que me escuchó..
Por que se dio vuelta y me miro directo a los ojos,antes de hablar...

-Que te paso?-me pregunta preocupada y yo niego.

-No es nada-le digo para no darle importancia, realmente no quiero recordar mi feo pasado.

-por que no me quieres contar,no me tienes confianza?

-princesa no es eso,es que no quiero revivir viejos y feos  recuerdos.

-Cuentame, yo estoy acá para escucharte-me dice mientras acaricia mi mejilla.Asiento y respiro hondo,antes de hablar.

-Nunca te preguntaste por mis padres o si tengo una familias?

-mmm no la verdad que nunca me puse a pensar en eso-me dice pensativa y yo asiento.

-Bueno yo vivía con mis padres y mi hermana aby en Alemania-dije y ella se sorprendió, pero no me interrumpió, lo que agredeci mentalmente por que si no,no hubiera podido seguir.
Mi familia no era de la mejor, mis padres nos matrabatan a mi y a mi hermana,verbal y físicamente.
Mi hermana era dos años mas chica que yo,la amaba era mi luz ,hacíamos todo juntos, realmente éramos inseparables-reí melancólicamente y flor me agarro de la mano dando apollo para seguir-Nuestros padres vivían tomando y por cualquier cosa nos golpeaban, yo siempre recibía golpes,por defender a mi hermanita.
Una vez yo tenia 14 años y mi hermana 12,mis padres se enojaron por que no habíamos preparado la cena,nos habían dado una golpiza que nos dejaron inconscientes,al otro día cuando desperté, fui desesperado a buscar a mi hermanita y ella estaba tirada en el suelo de su habitación, llena de sangre,corriendo llame a emergencias y se la llevaron,ese día le prometi que íbamos a escapar de casa y viviríamos,tranquilos, felices,y libres,ella estaba re emocionada.
Pero por desgracia nuestros padres se enteraron de eso y nos metieron en un cuarto, sin luz,comida,baño,aire nada era horrible, nos tuvieron ahí por tres días,me acuerdo que mi hermana no daba mas,se estaba deshidratando.
Tres días después nuestros padres aparecieron por esa puerta, preguntando a quien se le había ocurrido la idea de escapar,y  antes de que pudiera hablar,Aby dijo que fue ella,mi madre la agarro de los pelos y empezó a golpearla,mientras mi padre me tenia agarrado,yo les gritaba que ella no tenia la culpa,que yo fui el de la idea,pero ellos no me escuchaban, Mi madre la golpeó hasta cansarse y luego se fueron como si nada.
Yo corriendo fui hacia su lado y le agarre la mano,mientras le repetía que sea fuerte,que no me deje.
Antes de morir me susurro "escapa de este infierno,vive, y se feliz" fueron sus últimas palabras-empecé a llorar y flor me abrasaba mientras me susurraba que estaba acá, tome aire y volví hablar-Después de la muerte de aby mis padres fueron presos y  yo no hablaba con nadie, no comía,no me bañaba,realmente estaba muerto en vida,estaba vacío me faltaba una parte de mi y esa era aby.Tiempo después fui creciendo y decidí dejar todo mi pasado así que vendí todo y me vine aquí.
Como veras desde un principio yo era tímido, reservado, no hablaba con nadie, ellos me quitaron lo que mas quería en esta vida.
Y cuando me entere que vos sufrias violencia de parte de tu padre,me hizo recordar todo de nuevo.
Ese día que te vi en el sótano,llena de sangre y temblando, se me vino el mundo abajo,tenia miedo de perderte igual que la perdí a ella-solloze y ella me abrasó mas a su cuerpo.

-Nunca te dejaré-me dijo agarrando mi  cara y viéndome directamente a los ojos.
Despacio se fue acercando y nos besamos,luego el beso se volvió mas intenso y esa noche nos demostramos el amor que sentíamos el uno por el otro.



                                                                      




Al fin Yair confesó su pasado tan triste.

Ojala les allá gustado el capítulo.





No olviden dejar sus votos ...











Besos....









Mi Corazón De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora