capitulo 10

639 50 1
                                    

Narra flor:

-que tiernos los enamorados-me doy vuelta y mi padre esta aplaudiendo irónicamente.
Yair se puso adelante de mi y mi padre se fue acercando de apoco.

-FLOR ENTRA A LA CASA AHORA!!-grito enfurecido mi padre.

-No quiero-hable firme.

El intento agarrarme del brazo pero Yair lo empujo.
A mi padre se le transformó la cara,sus ojos se oscurecieron,sus huesos se tensaron,cerro los puños,acercándose a Yair.
Lo empezó a golpear,yo gritaba que lo dejara, pero mi padre parecía cegado por la ira, Yair estaba tirado en el piso,no relacionaba y mi padre seguía golpeándolo.
Me acerque a mi padre y me puse encima de Yair para que no lo siga golpeando, mi padre paró.
Me agarro del brazo y me llevo adentro de la casa

Narra Yair:

Con dificultad me levantó del suelo, la cebeza me daba vueltas.
Luego de estar unos minutos mirando hacia la nada,salgo de mi trance a escuchar un grito desgarrador dentro de la casa de flor.
No sabía que hacer ,mi corazón latía a mil por hora,quise abrir la puerta, pero fue en vano,ya que estaba con llave..<piensa yair piensa> ¡ya se! Sin dudarlo tome mi móvil y marque al 911.

Narra flor:

Mi padre me arrastró hasta el sótano.
Y comenzó a golpearme.... Sin darme cuenta un grito desgarrador sale de mis labios,haciendo que se escuche en toda la casa,eso enfureció más a mi padre.

-OHH PERRA CALLATE O LOS ESTUPIDOS VECINOS LLAMARÁN A LA POLICIA-grito abofeteandome

-CALLATE TU-grite con todas mis fuerzas no se de donde había sacado la fuerza y el corage para gritarle y enfrentarlo.

Me pego una bofetada y me dijo;

-NIÑA ESTUPIDA,TE ENSEÑARE A SER MUJER!!-exclamo para luego comenzar a desabrochar mi camisa.
Me resistí y comencé a gritar, pero el muy maldito, me pudo un arqueroso y apestoso trapo viejo en la boca.

Narra Yair:

Pi-pi-pi-luego de esos tres sonidos,me atiende un hombre con una voz gruesa.

xX:Hola soy el oficial Leopoldo,en que puedo ayudarlo?-agitado y muy asustado respondo:

-Ho-Hola por favor apresurense a venir a la calle Brasil 38**,un hombre esta golpeando a mi novia y no puedo hacer nada a su defensa,ya que la tiene encerrada.
Mis manos temblaban y mi respiración entrecortada se notaba muy bien.

xX:ya enviamos un móvil en camino,todo va a estar bien.
Agradeci y corte la llamada.

Luego de unos minutos tratando de abrir la puerta que de hecho fue en vano, llegaron cinco hombres uniformados.
Se acercaron a mi para decirme si yo era quien había llamado y asenti para luego decirle que la puerta estaba trabada,cosa que no fue problema para ellos,ya que me corrió a un lado y saco un arma para luego dispararle a la cerradura.
Por ordenes del oficial entre a la casa detras de ellos.
Les ordenó a los demás que revisaran la casa, mientras el y yo íbamos hacia el sótano.

Mientras bajábamos esas feas y rechinantes escaleras, se podían escuchar bastante ruido.
El oficial me hizo una seña que me coloque detrás de el por si acaso.

Seguimos los ruidos y sollozos  de donde provenían.
Dimos unos cuantos pasos y no pude creer con lo que me encontré..

                                                                                                              

Que se encontrara Yair tras la puerta? ¿que creen?
Espeto que les allá gustado.
Quiero agradecer a Ludmi ,por ayudarme hacer el capítulo.
No olviden votar.
L@s quiero mucho!!!!! :-)

Mi Corazón De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora