Abro los ojos y me los refiego con ambas manos,volteo y veo a Yair durmiendo pacíficamente.
Acerco mi mano y acarició su cabello.luego bajo la mano a su mejilla y la acaricio.El abre los ojos y me regala una hermosa y radiante sonrisa y yo se la devuelvo.
-Buen día mi amor-me da un casto beso en los labios.
-Buen día.-lo beso y el me lo devuelve encantado,el beso empieza q subirse de tono,estamos concentrados en nuestro mundo, pero de pronto unas ganas de vomitar me invaden y salgo disparada al baño.
Me arrodilló en el inodoro y vomito.
Siento como me agarran el pelo y me lo sostienen,mientras acarician mi espalda.-Tranquila mi amor,ya esta-susurra Yair. Y otra arcada me invade.
Cuando ya me siento mejor me levantó con ayuda de el.
Me lavo los dientes y me doy una refrescante ducha.Al salir de la habitación me encuentro a Yair y a mi mamá desayunando tranquilamente.
Mi mamá ve la tele,mientras Yair lee el periódico.-Buen día mi niña-sonríe y se la devuelvo
-Buen día.
-sientate a desayunar-me dice enfocando una taza de café y unas tostadas al ver la comida,me da una arcada.
Salgo disparada al baño y nuevamente vomito.
Al volver al comedor yair se acerca corriendo a mi y me abraza.
Mientras mi mamá me ve sonriente y orgullosa.-Que les pasa?preguntó confundida,mi mama se acerca y Yair se separa un poco.
-Hace cuanto no tenes la regla?-me pregunta mi madre ansiosa y yo frunso el seño
-2 meses-susurro confundida
-Mareos,vómitos,y encima hace 2 meses no te baja la regla, eso quiere decir una sola cosa; Estas embarazada-sonríe y Yair me vuelve abrazar,yo sigo en estado de shok.
-No no puede ser posible,no puedo estar embarazada
-Vamos a comprar una prueba de embrazado-dice Yair emocionado y me arrastra hacia la salida.
(...)
Estaba en el baño esperando el resultado del test de embarazo.
Solo tenía que esperar unos minutos.-Mi amor, ya lo hiciste?-pregunta Yair y suelto una gran carcajada
-Yair ya me lo preguntaste 6 veces-digo riendo y escuchó como también ríe,
-Es que estoy ansioso, fíjate dale-insiste como un niño pequeño.
-Creo que ya pasaron los minutos-hablo mientras salgo del baño y veo a Yair apollado en la esquina de la cama mirando el suelo,cuando me escucha levanta rapidamente la mirada hacia mi y veo un brillo que nunca antes había visto.
-Que es?pregunta ancioso.
-No lo se.Averiguemelos-sonrió y el igual.
Los dos miramos el test y me quedo en shok al ver las dos rayitas, (||).
-Vamos a ser padres-grita Yair mientras me abraza y gira conmigo en brazos,yo solo río y lloro de felicidad,
-vamos a tener un hijo-digo riendo y Yair me limpias las lagrimas mientras me besa.
-vamos hacer los mejores padres del mundo, gracias mi amor, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo-dice mientras besa toda mi cada y yo río.
-gracias a vos por hacerme volver a la vida. Te amo.
-tambien te amo-sonrio y me da vueltas por todo el cuarto,mientras grita que vamos hacer papas.
Jajaa me siento tan feliz,tener en mi vientre un fruto de nuestro amor.
Sin duda no podría vivir sin este hombre,el es mi todo.
Awwww un bebe.estamos completos jajaa..
Que les gustaría que sea nena o nene?
No oviden votar..
Besitos
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón De Hielo
RomanceElla fría como el viento El tierno y amosoro Ella rebelde y atrevida El tranquilo y tímido. Ella es una chica que paso por muchas cosas en su vida y gracias a eso,cerro su corazón y nadie puede entrar. Sera que ese chico tímido y amoroso logre entr...