capitulo 12

653 48 1
                                    

Narra flor:

Con una mano toco el colchón y yair no se encuentra ahí.
salgo del cuarto y me dirijo a la cocina y Yair esta de espaldas en la mesada.
Me acerco despacio y con mis manos le tapo los ojos,el pone sus manos arriba de las mías y se da vuelta.

-Buen día hermosa-dice besando mis labios

-Buen día.-saco las manos y el me abrasa.

-te tengo una sorpresa así que anda al living que yo ya voy-asiento y el besa mi frente.
Me voy y me siento en el sofá a los minutos Yair llega con una bandeja de desayuno.
En La bandeja había una taza de café,un par de tostadas, una carta y una rosa roja.

-Que es esto?/digo señalando la carta.

-abrila-dice riendo

Confundida abro la carta y al leer esas palabras,lágrimas quieren salir de mis ojos.

       Querida flor:esto te parecerá muy chiche y tal vez no te guste pero bueno aquí vamos.
Escribo esta carta para decirte lo mucho que te amo, José que haría sin ti,sos mi luz,mi ser,mi razón de vivir lo sos todo.Antes de ti yo estaba solo no tenia a nadie y ahora tu estas acá y eso es lo mas hermoso que me paso, parezco que estoy diciendo locuras pero es la verdad.
Admito que la primera vez que te vi me diste miedo,pero después fui conociéndote y vi que eras una persona que mostraba ser dura por todo lo que te pasaba pero en fondo SOS una persona genial,tierna,cariñosa,atenta,divertida trenes tantas virtudes.
Te amo con mi vida, nunca me dejes,no se que haría si llegara a pasar eso.
Por eso quiero preguntarte:

                                  ¿ Quieres ser mi novia?

Levanto la mirada y Yair esta con su hermosa sonrisa,un peluche y la flor que estaba en la bandeja esa imagen era la mas linda que vi en mi vida.
Sin pensarlo dos veces me lanze a el el reía a carcajadas.


-Eso es un si?-dice riendo

-si si si-digo gritando

El me abraza mas fuerte y al separarnos me besa, el beso más lindo que me ha dado,demostrandome lo mucho que me ama.
Al separnos el apolla su frente con la mía.

-Te amo tanto-habla en susurro y yo sonrió

-tambien te amo-me abrazo nos quedamos toda la mañana así abrazados.

(...)

-flor!?me llama Yair

-mmm?

-llamaron del medico.

-mi padre murió?/pregunto tristemente y el niega

-no solo esta inconsciente

-quiero ir a verlo-hablo decidida

-pero el casi te viola como lo vas a ir a ver!?-pregunta confundido

-igualmente es mi padre y no lo puedo dejar así.el asiente.

(...)

Al llegar al hospital me dirijo hacia la recepcionista y le digo el nombre de mi padre.
Ella busco y me dice que esta en la habitación "64"

Buscó la puerta "64" y al entrar me llevo una gran sorpresas a ver..

Mi Corazón De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora