Narra flor:
El empieza a desabrocharme la camisa y quitándomela,mientras besa asquerosamente mi cuello,grito con todas mis fuerzas, pero ese trapo no me lo permite.
Me empieza a desabrochar el pantalón y me lo quita.
Se subió encima mio y empezó a besarme y a tocarme.
Desesperada lo empujó y agarro lo primero que veo.
Un bate de béisbol, mi madre y yo jugábamos siempre que íbamos al parque.
Sin dudarlo dos veces,le pego en la cabeza, haciendo que se caiga.El se levanta como puede y se acerca a mí,
Se lo veía enfurecido tenia los puños cerrados.
Sin saber que hacer empecé a golpearlo, hasta que empezó a sangrar.
Me quede en shock parada mirandolo,semi desnuda y con el torso,manos y cara llena de sangre.Narra Yair:
Verla así tan indefensa,llorando, llena de sangre, se me paro el corazón.
Fui corriendo a su lado y la abrace,ella lloraba y lloraba.
-quiso violarme,quiso violarme-repetia.
-shhh tranquila mi amor,ya estoy aquí.-le dije besando la coronilla de su cabeza.Ella se acurrucó en mi pecho, mientras lloraba.
Los policías, llamaron a emergencia y se llevaron al padre de flor al hospital.
Después de que flor,diera su declaración, le dije que la iba a llevar a casa,para que no quede aquí sola.El transcurso del camino fue silencio, ella miraba por la ventanilla, sin decir nada.
Al llegar a casa,la ayudo a bajar y entramos.-Te vas a quedar en mi cuarto, yo dormire en el sofá-le digo abrazandola,ella solo asiente
La llevó a mi cuarto y se acuesta en la cama,mientras yo buscó una camisa mía,para darle.
-pontela-le digo entregando la camisa-descansa-/le digo besando su frente.
Intento irme,pero ella me agarra de la mano.
-quedate conmigo-me suplica, realmente no se que hacer,nunca dormi con una mujer solo en una cama.-por favor-me habla
-Esta bien,cambiate,me iré un segundo-aviso y ellas asiente
Al pasar unos minutos entró y ella esta acurrucada en mi cama,con los ojos cerrados.
Me acercó y me acuesto al otro lado de la cama.
Ella se acurruca en mi pecho y habla:-El intento violarme y yo lo mate,lo mate.
-shhh no lo mataste mi amor,mañana hablamos de eso,ahora descansa-la abrazo mas a mi cuerpo y ella asiente.
------------------------------------------------------------------------------------------
Que piensan de la reacción de flor?
Falta poco para el final. :-)
Los quiero mucho!!
Besitos..
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón De Hielo
RomantizmElla fría como el viento El tierno y amosoro Ella rebelde y atrevida El tranquilo y tímido. Ella es una chica que paso por muchas cosas en su vida y gracias a eso,cerro su corazón y nadie puede entrar. Sera que ese chico tímido y amoroso logre entr...