capitulo 9

696 53 0
                                    

Narra flor;

Desde ese beso en el parque,no vi mas a Yair.
Hoy ya es lunes,así que lo vere,estoy tan feliz,el me hace sentir algo que nadie puede hacer, el me hace reír, me hace amar,me hace vivir, sin el no se que haría.

Gracias a dios,mi padre no me levanto la mano en todo el fin de semana, ni me habla,pero prefiero eso que sus golpes.
Baje las escaleras, prepare el desayuno para mi padre y luego me fui había la escuela.

Iba caminando por los pasillos,cuando me choco con alguien, levantó la vista y me encuentro con una chica,tiene el cabello negro, tes blanca y usa lentes,igual que Yair<creó que tuve en dellabu>

-p-Perdon-susurra me hizo acordar tanto a el.

-No hay problema, como te llamas-hablo amable,seria bueno tener aunque sea una amiga.

-Abigail,pero todos me dicen aby.

-que lindo nombre, yo me llamo flor.-le Sonreí y ella igual.

-adios-saluda y le devuelvo el saludo.

El día transcurrió normal,no vi a Yair en todo el dia ,me pareció un poco raro, estara bien?estará enfermo?,ojala se mejore..
Me hice buena amiga de aby,es timida y no parece agrandada, me cae bien.

Hoy salimos temprano de la escuela, así que se me ocurrió pasar por el parque, amo ese lugar, cuando era chiquita, mi madre siempre me traía acá y pasábamos toda la tarde jugando.

Me senté en una banca y cerré los ojos disfrutando del vientito que corría.
Siento que me tapan los ojos,me tenso pero cuando habla,me tranquilizo.

-¿quien soy?habla Yair

-barni?/-bromeo

-jajaa que graciosa-dice centrándose donde estaba yo.

-por que faltaste hoy?

-es que me quede dormido, así que te espere en la salida y vi que venias hacia acá.

-te extrañe-dije sin pensarlo, el sonrio y beso mi frente.

-creó que estoy derritiendo ese corazóncito de hielo.

-hey yo no tengo ningún corazón de hielo.

-claro que si,pero yo te quiero asi-antes de que reaccione ya me estaba besando.

-oye siempre me vas a robar los besos.

-asi es mas divertido, princesa-me besa

-creó que ya se te fue la timides-me burlo y el ríe a carcajadas.

-eso parece-dice abrazandome,nos quedamos toda la tarde asi ,el me hace sentir genial.
Insistió en llevarme,le dije que no,pero es duro.
Íbamos caminando hasta mi casa,jodiendo,riendo.

-gracias por acompañarme-digo besando su mejilla,me estaba por ir pero el me agarra del brazo.

-que pasa?

-besame-me dijo en susurro,me fui acercando y lo bese,el me agarró de la cintura y yo del cuello,se separo de mi y beso mi frente.

-que tiernos los enamorados-me doy vuelta y me encuentro con...

                                                                                                                 
Aby en multimedia.
Que pasará?
No olviden votar..
Besitos!!

Mi Corazón De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora