capitulo 17

510 37 0
                                    

Abro los ojos y veo a Yair durmiendo plenamente,Es tan hermoso, si me hubieran dicho,que el chico con el que me choque el primer día de clases,me hubiera sacado de ese infierno en el que vivía no lo hubiera creído.
Con mi mano empiezo acariciar su cara y a dejar pequeños besos por su frente,su nariz,mejilla y por último uno en sus labios,Yair sonríe sin abrir los ojos.

-Buen día princesa-me sonríe y le devuelvo el gesto.

-Buen día,como estas?

-perfecto,mejor que nunca y vos?

-genial!!-digo apoyando  la cabeza en su pecho.

-Voy q preparar el desayuno-habla Yair parándose y dándome un beso en la frente.
Me levanto y me dirijo al armario para buscar algo para ponerme, me decido por un sencillo pero lindo vestido, me dirijo al baño y hago todas mis necesidades.

(...)

-que piensas hacer hoy?-me pregunta Yair mientras bebé su café.

-mmm no se y vos?

-Me gustaría quedarme toda la tarde con mi reina,pero tengo que trabajar-me dice agarrando mi mano y besándola, no puede ser mas dulce.

-yo igual amor..

(...)

Yair se tuvo que ir al trabajo así que me quede ordenando la casa.
De pronto suena el timbre y me dirijo abrir la puerta.
No puedo creer lo que mis ojos ven.

-¿Mama?

-hola mi niña-sonríe mi madre mientras intenta abrazarme pero me alejo.

-QUE QUIERES?-digo enojada y en seguida la sonrisa se le borro del rostro.

-Te contare todo.

-esta bien pasa-le digo un poco mas calmada y ella entra,gracias adios Yair no se encuentra si no se como reaccionaria.
Se sienta en un sillón y empieza hablar...








                                                                  


Uhhh apareció la madre de flor, ¿que pasará?

L@s quiero besitos,,.

Mi Corazón De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora