Narra flor:
Hoy llevare a mi padre a vivir conmigo,a Yair no le gusto mucha la idea de que el y yo estemos en la misma casa así que decidió venirse a vivir conmigo y cuidarme de mi padre.
-Estas listo?-le pregunto sonriendo a mi padre que esta agarrando algunas de las cosas que tenia en el hospital.
-si,mi niña su novio no se enojara que me lleve a vivir con ustedes?pregunta el preocupado y yo niego
-claro que no,sos mi padre y el tiene que respetarlo.-digo y el me braza,me tense por que era la primera vez que me abrazaba,nunca antes lo había hecho y se siente genial,le devolví el abrasó y nos quedamos unos minutos así.
(...)
Al llegar a casa le indique a mi padre donde era su cuarto y luego fui hacer un par de cosas.
Cuando Yair llegó del trabajo estaba raro,distante,no habla una sola palabra,parecería realmente enojado.
La cena fue tensa,mi padre quería hablar con Yair,pero el no le contestaba, solo miraba un punto fijo y apretaba los puños.Después de cenar mi padre se fue a su cuarto así que aproveche para hablar de por que estaba así.
-Yair,que te pasa?por que estas asi-pregunte un poco enojada y el se tenso la mandíbula,mientras apretaba los puños <ohhh si que esta enojado >
Narra el señor gonzales (padre de flor)
Después de la cena me fui a mi cuarto,la cena fue horrible, se nota que a Yair en cerio le caigo mal,pero no se por que..
Salí del cuarto a hablar con el,quiero que me diga que es lo que le hice para que me odiara,pero al acercarme escuche como ellos discutían.-POR QUE REACIONAS ASI?NO ENTENDES QUE ES MI PADRE NO LO PUEDO DEJAR EN LA CALLE-grita enfurecida flor.
-SI QUE BUEN PADRE TE TOCO-habla irónico y aplaudiendo-QUE TE QUEDE EN TU LINDA CABECITA,EL TE INTENTO VIOLAR ,JODER,NO PODES PERMITIR QUE SE QUEDE EN EL MISMO TECHO QUE VOS,SUFRISTE TANTO Y LO QUERES SEGUIR HACIENDO.
-lo tengo que perdonar, aunque me hizo muchas cosas el es mi padre y lo amo,no puedo dejarlo,el no tiene a nadie mas que a mi.
Por favor no peliemos por el,aceptalo-habla mas calmada flor y Yair niega.-perdoname mi amor,yo te amo mas que a mi vida y no me vista verte sufrir,pero no puedo vivir en el mismo techo que el,no sabiendo lo que te ocasionó,me quedare hasta mañana y luego me iré.-dijo Yair para luego,marcharse hacia su cuarto, flor se tiro en el suelo y empezó a llorar desconsoladamente.
Luego de escuchar esas cosas, recuerdos llegaron a mi como un flash.
Ahora recuerdo todo,todas la botellas de alcohol, golpes,gritos,suplicas.
Soy el peor hombre del mundo y le hice mucho daño, no quiero seguir dañándola y mucho menos que por mi culpa corte la relación que tiene con Yair.
Esta decidido me marchare,para que me hija sea por primera vez feliz..
Que piensan de la actitud del papa de flor?
No olviden votar besitos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón De Hielo
RomantizmElla fría como el viento El tierno y amosoro Ella rebelde y atrevida El tranquilo y tímido. Ella es una chica que paso por muchas cosas en su vida y gracias a eso,cerro su corazón y nadie puede entrar. Sera que ese chico tímido y amoroso logre entr...