capitulo 21

479 34 0
                                    

Acá esta-me doy vuelta y no puedo creer lo que veo.

-Papa?digo atónica

-Abuelo- grita emily lanzándose a su abuelo, el la abraza fuerte y se quedan así por un largo tiempo, es la imagen mas línda que he visto.

-Que grande estas princesa,eres igual a tu madre-dice tocando su nariz.

-Donde estabas abuelo?

-de viaje,pero ya volví y voy a quedarme.

-siiii!! Vamosa a jugar abuelo-habla emocionada mi princesa.

-hablare un rato con tu mamá y luego jugamos si?dice mientras besa su nariz,emily hace una mueca y ríen.

-Esta bien-habla emily mientras corre hacia los columpios.

-Papa-digo a un en shock,el se levanta y se acerca hacia mi.

-Hija no sabes cuanto te extrañe-dice abrazándome.

-pa porque te fuiste, porque me dejaste?-pregunto y algunas lágrimas caen de mis ojos pero el las limpia rápidamente

-No no llores princesa.
Me fui porque recordé todo el daño que te había hecho y no pude soportarlo así que preferí dejar que seas feliz con yair

-donde haz estado todo este tiempo?

-aqui,nunca me fui,siempre estuve junto a ti.

-como?-pregunto confundida 

-mira te contare todo,sentemosnos -dice señalando el banco donde estaba sentada.

-soy toda odios-digo mientras lo miro atentamente.

-ese día escuche la conversación que tenías con Yair y todos los recuerdos volvieron a mi,todos esos años de golpes y sufrimientos.No pude soportarlo.
Hací que me fui y estuve unos días en las calles cuando un día una mujer me dio alojamiento.
Estuve viviendo en su casa unos meses hasta que consigue trabajo y pude alquilar un departamento.
Pero yo nunca te deje,estuve presente siempre, obviamente de lejos.

-Por que estuviste tantos años pero nunca te acercaste?-pregunte confundida

-tenia miedo que me Odiarás -admite.yo le agarro las manos y las apretó fuerte.

-Nunca podria odiarte.-digo y el me abrasa

(...)

-papa-lo llamo

-si hija?

-por que no vienés a casa,para pasar mas tiempo con emily y también va hacer una noche importante para todos-digo tratando de convencerlo

-esta bien-habla y yo sonrió.

(...)

Ya terminamos de comer, la cena fue hermosa, todos en familia.
Yair se porto muy bien con mi papá, cuando le dije que vendria a cenar ,no le gusto mucho,pero luego aceptó.
Mi mama y mi papa también estuvieron muy bien,hasta reían juntos y charlaban muy bien.
Y obviamente emily esta feliz con sus dos abuelos.

-Tengo algo que contar-digo sonriendo y todos me miran raros,hasta Yair por que ni se imagina lo que estoy por decir.

-ESTOY EMBARAZADA!!!- grito emocionada y todos se quedan con la boca abierta, emily fue la primera en lanzarse a mis brazos.

-voy a tener un hermanito!!-habla contenta mi princesa

-felicidades hija-hablan mis padres mientas me abrazan.
Miro a Yair y sigue en estado shock.

-Yair-lo llamo y el sigue mirando un punto de  la casa.

-Papa parece muerto-se burla emiliy causando las carcajadas de sus abuelos y unas mías.

-Estas embarasada?-pregunta Yair levantándose del sillón y se acerca hacia mi.

-si mi amor,seremos padres de nuevo-digo sonriendo y Yair me abraza fuertemente.

-te amo,te amo,te amo -dice besandome.

                                                              

Perdón por la demora,se me corto el internet y no pude subir ningún capitulo..

Mañana subiré el final!!!! Wiiiii :D

No olviden votar...

L@s amo..

Mi Corazón De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora