capitulo 1

1.4K 81 16
                                    

Narra flor:

PI PI PI PI-ay maldita alarma-PI PI PI-callate-PI PI PI-ya lo veras desgraciada-PI PI PI-sin persarlo dos veces a vente la maldita alarma contra la pared-te lo advertí-susurré

Toda perezosa me levanto y me cambio.
Hoy es mi primer día en una nueva escuela,que emoción!!! (es ironía para que sepan),me anote en una nueva escuela ya que me expulsaron de la otra ¿quieren saber por que?,esta bien les diré, digamos que por accidente le partí la silla por la espalda a mi profesor, ya se,ya se,parezco una maniática,pero a mi defensa el me tenia en la mira,cualquier cosa que pasaba en la escuela, la culpable era yo, no no eso no va conmigo.
Así que me anote en la escuela "libertad" jajaaa que irónico ese nombre.

Bajo las escaleras y me encuentro con mi peor pesadilla,mi padre.

-Buen dia-saludo fingiendo la mejor sonrisa.
El solo me ignora y sigue comiendo.

Como verán vivo con mi papá,ya que mi mamá nos abandono cuando yo tenia 5 años.
El es un hombre que todas las noches se emborracha y yo pago las consecuencias,con golpes.
Aun recuerdo cuando fue la ultima ves que vi a mi mamá

                                                   Flash

Mi mama me cantaba mientras me arropaba para dormir.

-Cuanto te quiero mi niña, perdón por hacer lo que voy hacer, pero no puedo seguir viviendo este infierno.

-yo también te quiero mami,pero de que hablas.

-me voy a ir hija,si me quedó un día de estos apareceré muerta.lágrimas caían de los ojos de mi mamá,con mis pequeñitas manitos las limpie.

-no llores mami,por favor no me dejes no con el,tengo miedo.solloce
 
-El no te pondría un dedo encima, estoy segura-

-no mami por favor no me dejes,prometelo-le suplique
Ella lo dudo pero luego me regalo una calidad sonrisa que le devolví.

-Esta bien hija,no me iré ,ahora duerme-me beso la frente y siguió cantando.

Lo ultimo que escuche antes de dormirme fue :

-Perdoname mi niña-

                                        Fin del flash
Como la odio,me mintió,me dijo que el no me pondria un dedo encima y miren como me golpea todas las noches, me dijo que no se iría y se fue,como bien ella lo dijo se fue de ese infierno pero se olvido de llevarme.

Termine desayunar y me despedí de mi padre que por cierto me volvió a ignorar.
Iba caminando por los pasillos de la escuela cuando choco con alguien.levanto la mirada y me encuentro a un chico con lentes,supongo que es el "nerd" de la escuela.

-Estupido, fíjate por donde caminas-gruñi

-P-perdon -tartamudeo

-Idiota-murmere antes de seguir mi camino.
Genial mi primer día de clases y ya me choco con el "fenómeno" va hacer un largo día..

                                                                                                                 
Bueno espero que les este gustando la novela, no olviden votar...
Los quiero mucho besitos!!!

Mi Corazón De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora