Un día mas de clases, tomo el autobús que me lleve a la estación del metro, ¿Por qué siempre la misma rutina cada día? me preguntaba a mi mismo, en fin, si quieres tener una buena vida tienes que hacer este tipo de sacrificios aunque no sean de nuestro agrado, además estoy a escasos 9 meses de acabar mi carrera.
Ya en el salón de clases espero al Profesor Rivas, da diseño gráfico, es un buen maestro.-¡VAYA!, hasta que por fin llegó- Decía con tono burlero mientras volteaba a la banca de atrás donde se sentaban Ana y Jorge.
-Mejor ni hubiera venido- Contestaba Jorge
-Ambos sabemos que no ocurrirá eso Jorge-Y justo cuando terminaba la frase vi como a Jorge le brillaban sus ojos y sonrió como estúpido, me empecé a burlar de él.
- JAJA ¿Y ahora? ¿Que te sucede? ¿Por qué esa cara?
-Voltea-Dijo Jorge y cuando gire mi cabeza y la vi por primera vez, sentí como una gran atracción hacía ella, como cuando te compran ese juguete tan deseado o cuando tienes tu amor de infancia.
-Es hermosa amigo....- Me susurraba al oído Jorge, pero solo escuche “Es hermosa amigo” pues no ponía mucho caso a lo que el me decía, fue como si todo a mi alrededor desapareciera, solo tenía ojos para ella.
-Buenos días jóvenes, antes de dar inicio a la clase, dejen presentarles a una nueva estudiante de la facultad de Arquitectura, la señorita Karla García, que se nos unirá por este último año escolar. Karla al ser nombrada agito la mano en forma de saludo, todos aplaudimos y le dimos la bienvenida.
-Tomé asiento señorita para dar inicio a la clase- Lo que nunca imaginé es que de tantas bancas vacías se dirigiera a la mía. “No seas tonto, no tienes posibilidades con ella, ni te emociones” fue lo que mi subconsciente me dijo cuando ella me pregunto que si podía sentarse a mi lado
-¿EH?- Dije estúpidamente
-¿Que si hay algún problema si me siento aquí?
-¡Ah no ninguno!-Quite mi mochila de la butaca y tomó asiento, su pelo lacio café claro soltó una fragancia cuando se acomodo el pelo que hizo no prestarle atención al maestro, lo sé créanme, pensarán: "que patético", pero seamos sinceros con nosotros mismos y a todos nos ha pasado alguna vez.
-Por cierto me llamo Diego....Diego Rivera, para servirte- Y le estire la mano
-Mucho gusto Diego- Ella correspondió y me estrecho la mano, y ahí fue cuando ocurrió la magia, era como si al tocar su suave y delicada mano, sintiera esa sensación que dicen las mujeres cuando se enamoran, que es como si tuvieras mariposas en el estómago. Sentí como mi corazón empezó a latir rápidamente sin ninguna razón. No entendía por qué con un simple apretón de manos, Karla me había provocado esto.-¿Así que eres la nueva?-Pregunté
-Jajaja si así parece, odio todo eso de volver a comenzar desde cero cada 3 o 5 años por culpa de mi padre y su trabajo.
-¿A que se dedica? Claro si se puede saber
-El es arquitecto y por cuestiones laborales siempre cambiamos de localidad alrededor de los 3 años y eso significa nuevo comienzo, como hoy.
-Curioso ¿No crees?-
-¿Que?-
- El es arquitecto y ahora tu estas sentada aquí estudiando arquitectura.
-Podría decirse que el no quería que yo estudiara esto, pero me fascino esta carrera, fue como amor a primera vista, ¿Sabes a que me refiero?
-Si totalmente.
Termino la clase y Karla había tomado sus cosas para salir del salón cuando se me ocurrió la brillante idea de darle un pequeño tour por nuestras instalaciones.
-¿Karla?
-¿Que pasa?
-¿Te gustaría tomar un café mientras te muestro un poco la universidad?- Sonreí y honestamente esperaba un NO por respuesta, entonces ella agachó la cabeza en forma de pena y puso su mano derecha en su boca.
-Me encantaría, la verdad es que no conozco a nadie y no quiero perderme en mi primer día.
-Suele pasarnos a todos una vez en la vida.
-Realmente nos pasa cuando empezamos algo nuevo, ¿No crees Diego?.
-Tienes toda la razón.Ya después de haberle mostrado un poco del campus recordé que no habíamos tomado ese café que le prometí en el recorrido.
-Bueno creó que nos falto algo en nuestro recorrido.
-JAJA si, el café, pero me temo que será en otra ocasión Diego tengo clase y voy un poco tarde.
-Vamos te acompaño ¿Donde te toca?
-E19
-Tiene que ser un chiste, es tu primer día y te mandan hasta lo mas lejos del campus. Que bueno que me tienes como guía, pues te enseñare unos trucos para llegar mas rápido a ciertos lugares.
-Oh que afortunada- Dijo ella mientras me tomaba del brazo, no podía creer que en tan poco tiempo me pude encariñar con ella.
YOU ARE READING
"She"
RomanceHay veces en la vida que por mas ganas que uno tenga de estar con alguien, no se puede, pues el destino que tienes es diferente al de aquella persona. Pero que pasaría ¿Si el destino los vuelve a juntar sin qu...