Perdiendo a mi mejor amigo

75 0 0
                                    

Estoy a escasos 6 meses de acabar mi carrera, y mi vida dio un giro rotundo con la llegada de Karla, ahora vivimos juntos y parece que lo nuestro va muy en serio, lamentablemente perdí la amistad de Jorge, el piensa que lo traicione cuando supo que Karla y yo eramos ya novios, me duele saber que mi mejor amigo no haya podido aceptar que entre Karla y yo hubo química desde aquel momento en que se sentó a mi lado.
-¿En que piensas amor?- Me pregunto Karla mientras se sentaba en mis piernas.
-En como no puedo vivir sin ti
-Siempre estaré a tu lado amor
-Lo se- Sonreí y la bese
-¿Y que quieres hacer hoy amor?- Continúe.
-Vamos a Mafra's ¿Te parece?
-Me parece perfecto amor.
Como era de imaginarse tuve que esperar a Karla que se acabará de arreglar pues llevaba mas de 40 minutos arreglándose.
-¡Amor apurate!
-Ya, ya estoy lista- Yo estaba de espaldas y cuando volteo para verla me quede sorprendido, ella sonrió.
-Cierra la boca guapo- Dijo Sarcasticamente, mientras se ponía su abrigo.
-Es que te ves increíblemente hermosa amor
-Aww gracias- Contesto mientras colocaba su mano en su boca.
-Me encanta cuando haces eso
-¿Cual?
-Cuando estas apenada y pones tu mano en tu boca, te ves aun mas hermosa.
-jaja tonto, anda vámonos o no alcanzaremos lugar.

El Mafra's,  un Jardín/Bar donde pasas una agradable noche, con buena musica, cero pleitos de borrachos como en la mayoría de bares y excelente comida. Si quieren lucirse con una chava, el Mafra's es su mejor opción.
- Oye amor mis papás me preguntaron que cuando vas ir a verlos.
-Pues cuando me lleves amor, sabes que tan bien me llevo con ellos
-No seas el presumido solo por que mi mamá te dijo que eras una buena elección
-Que puedo decirte Karlita, soy un amor de persona jaja, o mejor ¿Que te parece si los llevas a la casa?. Les cocino algo rico y sirve que vean como somos una buena pareja.
-¿En serio?
-Si amor, es mas has la llamada de una vez, yo les doy la invitación- Parecía que la noche iba a ser perfecta, hasta que Karla me señalo la entrada de Jorge, que iba acompañado de Ana, fue ahí, donde se rompió el "Cero peleas"
- Vaya, vaya, vaya, pero mira a quien tenemos aquí, un par de tortolitos- Decía Jorge que se veía un poco pasado de copas.
-Dejalos en paz Jorge- Dijo Ana un poco apenada.
-¿Aun no superas que lo que tenemos Karla y yo era inevitable y que de algún modo íbamos a terminar juntos?
-¡TU ME TRAICIONASTE!
-No fue así Jorge, y baja la voz por favor
-Vámonos de aquí Diego, es lo mejor- Me tomo Karla del brazo
-Si creo que tienes razón, no tenemos por que arruinar nuestra velada.
-Si mejor llevate a tu novia zorra de aquí- Dijo Jorge riéndose
-JAJA muy gracioso ¿No?- Y cuando termine la frase le conecte mi puño derecho en su pómulo, lo que ocasiono que Jorge cayera.
-¡Jamás le vuelvas a faltar al respeto a mi novia imbécil! ¿Me escuchaste?- Me dirigí a Jorge que aun estaba en el piso, tome de la mano a Karla y salimos de ahí, obviamente betados por la riña que había pasado.
Llegamos al departamento y note a Karla triste.
-¿Que ocurre amor?
-Me siento mal por lo que paso hoy, ustedes eran mejor amigos y ahora por mi culpa se odian.
-El no acepto que yo este contigo, pero no te aflijas amor, ven, además yo no lo odio- La abrace y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos en el sillón hasta el otro día.
¡Ding Dong! Suena el timbre, veo el reloj, y son las 9:30 am
-¿Quien será? ¿Y que hora son?- Preguntaba Karla toda encamorrada.
-Yo voy amor, no te preocupes- Me dirijo a la entrada, abro la puerta
-¿Que haces aquí?
-Vengo a disculparme Diego por lo ocurrido anoche
-No hay nada que disculpar Jorge, es mejor que te vayas- Contestaba Karla
-Karla lo siento en verdad, estaba alcoholizado
-Ya la oíste viejo, es mejor que te vayas- Cerré la puerta y abrazase a Karla
-Vez lo que te digo Diego, me siento mal que ustedes ya no se hablen como antes.
-Mi amor, el no acepto que me haya ganado tu cariño y esta celoso, frustrado.
-Pero lleva así 3 meses.
-Ya amor- La besé y le propuse salir a desayunar, ella acepto.

Después de ir a desayunar, acompañe a Karla por unos libros a la biblioteca de la universidad, los cuales le servirían para su tesis. Tardamos aproximadamente 2 horas para salir de ahí, entonces a lo lejos vimos que Ana venia corriendo hacia nosotros llorando, yo preocupado al verla así le pregunte que era lo que ocurría, pero de saber cual iba a ser su respuesta hubiera preferido no haber preguntado.
Jorge estaba en el techo del edificio L justo donde nos impartían Diseño Grafico, amenazando a todos con brincar, para así quitarse la vida, de la manera mas tonta para mi gusto.
Cuando llegamos Ana, Karla y yo al edificio L, le pedí al guardia que me prestara el micrófono para poder comunicarme con el.
-¡Jorge baja inmediatamente de ahí!
-¡Pero miren nada mas, habla el señor traición!
-¡Jorge amigo, por favor baja, no quiero que cometas un tontería de la cual nos cause daño a los que te queremos!
-¡Estoy solo Diego, nadie me quiere, ni tú, ni ella, ni Ana! ¡NI EL IMBÉCIL DE MI PADRE! Que me abandonó ayer diciendo que era un bueno para nada. Todos al final de cuentas me abandonan, ya no tiene caso seguir en este mundo de mierda.
-¡AMIGO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!  MI PADRE ME ABANDONO CUANDO YO TENÍA 18 Y DUELE, LO SE, PERO AQUÍ HAY GENTE QUE TE QUIERE, ¡YO TE QUIERO! POR FAVOR BAJA DE AHÍ- Le grite con lágrimas en el rostro y sintiendo un dolor inmenso en el pecho por la idea de que Jorge pudiera aventarse.
-¿Diego?
-Si amigo
-Perdona por todo el daño que te cause estos últimos meses, perdona por como no quería que Karla y tu no estuvieran juntos. Y perdón por no apoyarte como tu hubieras querido que lo hiciera- Dijo Jorge también llorando.
-Te perdono amigo, ¡Por favor baja de ahí!
-¡Karla has feliz a mi amigo, ustedes hacen una linda pareja, no dejes que nada ni nadie los separe!
-¡Lo haré Jorge pero baja por favor!- Grito Karla, que al igual que Ana y yo, no pudo contener el llanto
-¡Diego, hermano! ¡TE QUIERO, NUNCA LO OLVIDES!
-¡NOOOOOOOOOOOOOO!- Me puse de rodillas al ver que Jorge se dejó caer, para terminar su vida.
Pero después de unos cuantos segundos de haberme arrodillado, me pare y corrí  estúpidamente hacia el, tomándolo de los brazos.
-¡Amigo por favor reacciona! Tu no te puedes morir, me haces falta, ¡JORGE DESPIERTA!- No podía controlar el llanto, Ana y Karla trataban de separme pero yo no quería hacerlo, quería estar cerca de Jorge, de mi mejor amigo.

"She"Where stories live. Discover now