La fiesta de graduación, esa fiesta que muchos añoran tener cuando empiezan su carrera, pero pocos pueden cumplir. Esperaba mucho este día, soñaba que en estos momentos yo tendría ya un buen trabajo, una relación formal, un buen carro y una buena casa, nada de esto se ha cumplido, aunque estoy un poco decepcionado se que vendrán buenos tiempos y todo lo que he soñado se hará realidad.
10:12pm voy un poco tarde a donde iba a ser la fiesta, a decir verdad estaba un poco nervioso pues estaba seguro que hoy, sería la última vez que vería a Karla, a la vez me llenaba de tranquilidad, pues no sufriría mas por verla de nuevo y sentir de nuevo todo esto que siento por ella ahora.
El uber se detiene enfrente del Word Trade Center, que esta ubicado Montecito 38 Col Nápoles, DF.
Al bajar del carro aun no puedo creer como Ana pudo conseguir este grandioso lugar, y mejor aún como pudo conseguir que el famoso Dj internacional Kygo tocará en nuestra fiesta. Me dirijo al elevador y justo cuando el elevador esta a punto de cerrarse, escucho desesperadamente la voz de una mujer
-!Deténgalo por favor!- Puse mi mano para evitar que se cerrará y le agradecí inmediatamente a Dios que haya echo que llegará a esta hora. Su pelo multicolor y ojos verde aqua hacían una combinación perfecta.
-¡Hola! eres muy amable, gracias por detenerlo, la mayoría de gente solo hubiera dejado que se cerrará.
- Por otra parte están los caballerosos que harían cualquier cosa por una dama en apuros- Ella se sonrojo y sonrió al mismo tiempo, ¡Diablos! aparte tiene una sonrisa hermosa
-¿Y a que piso vas?- Le pregunte
-Voy al Último piso, me veré con mi novio en su fiesta de graduación.
-Oh ya veo-Me decepciono un poco su respuesta, pues era hermosa, carismática y no se simplemente siento que hicimos click en el momento que entró al elevador.
-JAJA es un chiste, si voy a la fiesta de graduación pero vine por que mi primo me dijo que no quería pasar su fiesta estando sin pareja
-Jajaja eres cruel ¿Sabes?
-Por que, una simple bromita para alegrar la velada no hace daño-El elevador llegó al último piso, caminamos unos cuantos metros y ella tomó mi mano. No encontraba razón alguna de por que lo hacía pero me gustaba la manera en que me hacía sentir.
-¿Que haces?
-La mayoría de hombres al ver una mujer que lleva un vestido provocativo de color rojo, tienden a pensar que es una puta y se lanzan sobré ella como caníbales, si yo entró en estos momentos de tu mano, pensarán que somos novios y así evitaré los malos comentarios o los intentos estúpidos de ligarme, para que tengan una noche de sexo apasionado- Aparte de hermosa, carismática, bromista, es demasiado inteligente. ¡Vaya combinación! pensé yo. A decir verdad ella tenía razón, parecía que fuera la sensación de la fiesta al tener de pareja a alguien como ella, todo ese momento de grandeza se vino abajo cuando vi a Karla en la barra, ella volteo como si supiera que yo la observaba, su cara en lugar de mostrar alegría, fue de sorpresa, me imagino que se preguntaba el por que estaba agarrado de la mano con una completa desconocida, por que eso era ¡Una completa desconocida! no sabía su nombre, ni quien era su primo, nada, ¡Absolutamente nada!
-¡Mierda!- La solté de la mano y le di la espalda a Karla
-¿Que ocurre?
-Podría decirse que mi ex, esta aquí.
-¿Quien? La que no deja de verme con cara de ¿Y esa puta quien es? JAJAJA
-Jajajajajajaja si esa misma
YOU ARE READING
"She"
RomanceHay veces en la vida que por mas ganas que uno tenga de estar con alguien, no se puede, pues el destino que tienes es diferente al de aquella persona. Pero que pasaría ¿Si el destino los vuelve a juntar sin qu...