La reunión de un pasado maravilloso

50 2 0
                                    

 Había ya transcurrido un mes aproximadamente desde mi graduación y poco a poco me llevaba mejor con América, todo el día nos manteníamos comunicados, aunque nos desveláramos hasta la 1am hablando de cualquier cosa, al siguiente día justo cuando ella o yo despertábamos nos mandábamos mensaje de buenos días y cosas por el estilo y volvíamos a hablar todo el día sin parar, muchas personas me preguntaban si no me aburría al hablar con ella tanto tiempo, mi respuesta era simple: "No, ella es magnifica, nuestras platicas siempre dan un giro inesperado lo cual hace que no me aburra, siempre tenemos de que hablar. 

Suena mi despertador, hoy puede ser el día mas importante de mi vida, pues desde hace 2 semanas estoy en pláticas con la empresa CARSO Infraestructura Y Construcción,   al parecer si todo sale bien el día de hoy, me ofrecerán un nuevo proyecto que tienen en mente y lo desarrollan en Roma, Italia.  Así que tomo un baño express, me visto de acuerdo al compromiso y estoy por partir. Abro la puerta y suena mi teléfono, mi identificador de llamadas dice "América", por lo regular la hora en que me marca es en las noches, esto puede ser importante pensé.

-¿Todo bien?

-Solo quería llamar para desearte suerte el día de hoy, se que no la necesitas, por que sin duda te darán el trabajo.

-¡Hay cariño, gracias! tus palabras me dan la seguridad de que así será.

-¿Te parece si comemos después de tu reunión?

-¡Vaya esto si que es nuevo! jaja ¿Tu invitándome a comer? 

-Osh olvídalo entonces

-No, no, no, espera, claro que me encantaría comer contigo, te marco después de la entrevista vale

-vale baby, espero tu llamada.

El momento había llegado, después de una hora de estar sentado en la sala de espera, el arquitecto Alberto Hernandez me recibió en su oficina.

-Tome asiento Arquitecto Rivera

-Gracias

-Bueno tengo una noticia mala y una buena, ¿Cual le parecería recibir primero?

-Pues la mala, para esperar que la buena me haga sentir mejor jaja-Honestamente cuando escuche eso, por mi cabeza paso que no había conseguido el empleo, sin embargo traté de ocultar ese nerviosismo.

-Bueno la mala es que el proyecto que tenemos en Roma empezará hasta dentro de 2 meses, pero la buena es que usted será el encargado de obras en Roma. Felicitaciones se lo ha ganado, espero que no nos falle y haga poner en alto a CARSO, como todos los que trabajamos aquí.

-¡¿En serio?! !No no los voy a decepcionar, daré lo mejor de mi, día a día, se lo prometo! 

-Yo se que así lo hará Arquitecto, aquí esta toda la información que debe saber por el momento, así como los horarios que debe cumplir aquí en la empresa, mientras esperamos que nos den  luz verde para comenzar a trabajar.

-Ok, y muchas gracias de nuevo

-Bienvenido Arquitecto,esperemos que tenga mucho éxito y este sea el primero de muchos proyectos que haga para CARSO- Estrechó mi mano y salí de su oficina, el trabajo, el trabajo de mis sueños era mio,  desde niño había soñado que podía hacer cosas increíbles, pero cuando crecí, me di cuenta que no solo era un sueño, si no que si me lo proponía, lo podía hacer, podía hacer cualquier cosa que me lo propusiera. 

"Eres especial hijo, siempre recuerda que puedes hacer todo lo que te propongas, pues la base del éxito, es el esfuerzo y dedicación que le pongas". Esas palabras salieron de mi mente al recrear una plática que tuve con mi mamá cuando yo era niño.

"She"Where stories live. Discover now