Nunca pensé que esto volviera a pasar

22 1 0
                                    

***Flashback***

-No se si pueda seguir con mi vida, todas las personas que en algún momento quise, han sufrido, ahora Jorge esta muerto, Karla está internada y Ana desaparecida.
¿Crees que soy una mala persona?- Empiezo a llorar, me pongo de rodillas ante la tumba de mi madre, en eso siento como una mano toca mi hombro.
-Hijo nada de esto es tu culpa, puedes estar tranquilo, las cosas pasan por algo, no todo lo malo que pasa en el mundo  es culpa nuestra.
-Pero madre ¿Por que este sentimiento de culpa y arrepentimiento?
-Porque piensas que pudiste haber echo algo más en el accidente de Karla, pero hijo, gracias a ti está vivo, luchaste por su vida, y si Dios lo quiere tendrán una segunda oportunidad de ser felices.
-¿ Y si no la hay?
-Encontrarás a alguien mas.
-No se si quiero a alguien mas, ella lo es todo para mi- Entonces fue ahí donde a volví a sentir su cálido abrazo, ese amor maternal que de niño gozaba. Pero todo era mentira, ella ya no estaba conmigo, aunque dentro de mi quería que lo estuviera.
-Se que es difícil hijo, pero ante todos los obstáculos que se te pongan enfrente, debes saber que no estas sólo. Eres una persona maravillosa que en algún momento va a encontrar a esa persona que te complemente y te haga feliz como en algún momento lo hizo Karla. Confía en mi pequeño.-Fue ahi cuando comprendi que seguramente ella podría haber evitado que tocará fondo en algún momento.

Fin del flashback

-¿En que piensas Diego?
-En nada mi vida- La mire tiernamente y la besé. Después mi semblante cambio dastricamente cuando vi como mi madre estaba ahí en la mesa del fondo.
-¿Amoor ya dime que ocurre?- Ella notaba algo raro en mi, pero no estaba seguro de que me creyera que mi madre estaba ahí presente.
-Vengan vamos a bailar-Se acercaron Gustavo y Gaby, era su boda y realmente se veían felices.
-Vayan en un momento los alcanzo- Comenté, ellos se movieron a la pista de baile, pareciera que América llevará años de conocer a mis amigos, pues encajaba perfectamente con ellos. Me puse de pie a observar detenidamente a todos ellos. Es ese momento en la vida donde sabes que eres feliz, que estas con las personas correctas y con la chica indicada.
Saque mi celular y empecé a ver todas las fotos que tenía con Karla, todos esos momentos tan maravillosos que pase a su lado, ahí estaban guardados en mi memoria y en el teléfono.
-¿Estas seguro?
-Ya es momento ¿No lo crees?
-Si haces eso, no volveré a tu vida ¡Nunca más!
-Nunca volverás, es decir, desde aquella  noche de la graduación, prácticamente nos dijimos adiós.
-Diego yo aún te amo- Por un momento sentía que ella estaba ahí conmigo, pues podía sentir su aroma, su respiración, incluso podía sentir como su mano se acercaba a mi entrepierna, pero todo era falso. Era mi mente jugandome una mala pasada.
-Todo terminó Karla. Hoy te digo hasta siempre, espero seas muy feliz sea donde sea que estés- Presione el icono de borrar, me sentía liberado y el fantasma de Karla se esfumó al instante.
-¿Seguro que estas listo hijo?
-Si Madre, es momento de volver a enamorarme.
-En ese caso. ¡VE POR ELLA!- Y el fantasma de mi madre también se esfumó en ese instante. Cuando volví a mi mundo, deje mi copa en la mesa, y fui directo a América, ellos bailan como locos así que hice lo mismo poco a poco me acerqué a ella con unos pasos de baile que me hacían quedar como un tonto, pero eso no importaba en ese instante, era el momento en el que uno da un nuevo inicio en su vida y deja atrás todo lo malo, todo aquello que en algún momento te hizo sufrir.
-Gracias
-¿Gracias por que?
-Por llegar a mi vida y darle esa alegría que tanto me hacía falta.
-Diego no quiero apresurarme, pero hay algo que me dice arriesgate, no vas  sufrir de nuevo, encontraste la felicidad así que no la dejes ir.
--¡Entonces no me dejes ir!- La abracé y la besé desesperadamente. Todos gritaron de la emoción por nosotros sólo sonreimos y seguimos la fiesta. Como en los viejos tiempos. Solo que está vez era diferente.

"She"Where stories live. Discover now