Era todo felicidad para Karla y yo, nuestro amor, la confianza, todo marchaba bien.
Bueno eso creía yo, estaba tan enamorado de Karla que no pude ver como cambio su actitud hacia mi, pensaba o mas bien sentía culpabilidad por la muerte de Jorge, ya que se imaginaba que el hecho de estar juntos ella y yo, no pudo resistirlo Jorge el cual causo su debacle y por consecuente su suicidio. Pero no se ponía a pensar que el suicidio de mi mejor amigo me afectó al igual que a ella o incluso peor.
¡Ding Dong! ¡Ding Dong!- ¿Quien será? Ya son mas de las 8pm- Me pregunte, de inmediato pensé que era Karla, que había tocado por que las llaves se le habían olvidado, y ¡Sorpresa! Era Ana totalmente ebria.
-Dios Ana, mirate como andas.
-¿Que? ¿Me veo sep-xy?- Decía Ana mientras trataba de abrazarme
-Diego por que tuviste que andar con Karla, yo te quería para mi solita, siempre me gustaste- Continuo hablando Ana, mientras yo le preparaba un café para que le bajara la borrachera
-Ten, tomate este café- Y cuando se lo di, ella se rió y aventó el café para que este se cayera en mi pantalón.
-¡Ups lo siento!-Decía Ana carcageandose de la risa, corrí a mi cuarto a cambiarme de pantalón, Ana me siguió y cuando estaba yo en boxers y a un costado de la cama, ella me empujó para que cayera en el colchón y antes de que pudiera levantarme se puso encima de mi
-¡Ana! Tranquilizate por favor
-Vas a ser mio Diego- Se quito la blusa y quiso besarme. Cuando de repente y yo sin recordar que había dejado la puerta abierta
-¡DIEGOOOO!- Ana voltio y se quito de encima, resultó ser Karla que iba entrando a la recámara.
-Karla, amor, espera no es lo que tu piensas- Le decía tratándola de alcanzar.
-No me llames amor Diego-Me respondía toda furiosa mientras yo tomaba el primer pantalón que encontré, sin darme cuenta que eran los mismos que estaban llenos de café, no me importo en ese momento, solo quería alcanzar a Karla.
-¡Amor! Tienes que creer en mi, yo no hice nada malo.
-Diego eres un imbécil como fui capaz de enamorarme de ti, si a fin de cuentas ¡ERES IGUAL QUE TU PADRE!- Se subió al carro y arranco de una manera muy brusca.
-¡Maldición!- Grite, y fue cuando vi con mis propios ojos, algo que no podre sacar de mi mente durante varios años. Karla iba tan enojada, que no vio cuando la luz del semáforo paso de verde a rojo, cruzo la calle e inmediatamente otro coche salió del carril derecho ocasionando una colisión estrepitosa que hizo que el coche de Karla saliera dando vueltas.
-¡NOOO KARLA! Corrí desesperadamente a ver a Karla mientras gritaba " ¡Llamen a una ambulancia por favor!".El coche estaba destrozado y honestamente no pensé que Karla se encontrara con vida, sin embargo la bolsa de protección impidió que Karla perdiera la vida, forcejeaba la puerta de el carro para sacar a Karla pero mis esfuerzos eran en vano ya que estaba atorada, voltié y el carro empezaba a sacar fuego de la parte trasera y no llegaba la ayuda.
-Aguanta mi amor, no te mueras por favor, ¡TE AMO!- Decía yo con lágrimas en los ojos. Por fin pude sacarla del carro y la cargue en mis brazos.
-¡Ayuda por favoooor!, amor resiste, todo estará bien- Me hinque con Karla en brazos, pensando que ya era demasiado tarde, cuando con voz débil Karla me dijo que me alejara
-Vete Diego, mira todo el daño que me has hecho, ¡te odio!.
-No me iré amor, no hables, descansa la ayuda ya viene en camino, resiste por favor.
-No lo entiendes, todos aquellos que amas o dices amar a fin de cuentas se van de tu lado- Fueron sus últimas palabras antes de caer inconsciente.
En eso Ana se acerca y me pone su mano en mi brazo
-Diego perdón- Moví mi hombro hacia atrás para que me soltara.
-¡LARGATE DE AQUÍ! ¡NO TE QUIERO VOLVER NUNCA MAS!.
Gracias a dios la ambulancia llegó, Karla y el otro conductor parecen estar gravemente heridos pues no dejan de sangrar. Estoy muy preocupado, me subí a la ambulancia y tome de las manos a Karla, si algo le pasara, si la perdiera por alguna razón !No me lo perdonaría!.2 horas han transcurrido desde la llegada al hospital y aun no tengo noticias de ella. Camino de un lado a otro, "pareces León enjaulado" diría mi madre, cuando de repente veo que el Doctor se acerca.
-¿Es familiar de la paciente?
-Soy su novio ¿Doc se encuentra bien? Digame que ella estará bien- Me oía desesperado.
-Afortunadamente el accidente no paso a mayores- Me respondió el Doctor que me lleno de tranquilidad, insistí en pasar a verla, pero me negaba entrar, decía que estaba durmiendo que era mejor dejarla descansar.
-Por favor Doc, ¡La amo!
-Esta bien, pero no quiero que la altere o algo por el estilo ¿Entendido?
-Gracias
-Buena noche joven
-Igualmente Doc y gracias nuevamente.Pase a su habitación, tenía vendada su cabeza, no pude contener el llanto, pues recordé lo que había vivido con mi madre hace mas de 10 años y ver a Karla recostada, en esa cama me causo el peor dolor que había sentido en toda mi vida, yo la amaba. Tome su mano y la besé, me acerque a su oído y le susurré.
-Perdón amor- La abrase y empecé a llorar aún mas fuerte, yo era el causante de su accidente.
-Diego marchate, no quiero verte de nuevo.
-No me iré amor, eres el amor de mi vida, el ver que casi te pierdo, me causo el peor dolor que había sentido, ¡Te amo!
-¡Por favor Diego! No quiero terminar odiandote, te perdono, pero ya no hay un nosotros, me engañaste.
-No es lo que parece amor dejame...
-¿ENTONCES QUE FUE?- Me interrumpió
-Ella estaba alcoholizada y quiso abusar de mi, dijo que estaba enamorada de mi.
-!Diego no te creo, yo vi lo que vi, así que por el momento vete. ¡Por favor!.- En ese momento entró el doctor y me pidió que saliera de la habitación.
-No, no me iré de aquí.
-Joven por favor le pido amablemente que salga de aquí inmediatamente o llamaré a seguridad para que lo saquen a la fuerza.
-Esta bien- Me acerqué a Karla y le di un beso en la frente.
-¡Te amo!- Concluí y cuando salí vi por la ventana como Karla soltó en llanto, fue el momento donde supe que lo nuestro había llegado a su fin.Querida Karla:
El dolor que siento en mi pecho en estos momentos me esta matando, aunque se que es demasiado tarde, quiero que sepas que lo que viste ayer en la noche no es lo que parece, pero se que así te lo explique una y mil veces, no te haré cambiar de opinión.
Te amo, contigo he vivido momentos que quedaran guardados para siempre en mi memoria, eres esa chica que todo hombre desea, inteligente, dulce, increíblemente hermosa, y con una seguridad de si misma que hace que seas única en este universo. Ojalá y si algún día decides creer en mi palabra, podamos volver a ser la pareja que fuimos hasta apenas hace un día, pero se que soñar es gratis ya que tu y yo nunca volveremos a estar juntos. Aunque eso me rompa el corazón en mil pedazos.
Te amo y siempre lo haré.
Atte: Diego Rivera.
YOU ARE READING
"She"
RomanceHay veces en la vida que por mas ganas que uno tenga de estar con alguien, no se puede, pues el destino que tienes es diferente al de aquella persona. Pero que pasaría ¿Si el destino los vuelve a juntar sin qu...