Adiós

74 0 2
                                    

La noche seguía su rumbo, Ana y yo nos dirigimos a mi departamento.
-¡Llegamos!- Pague el taxi y me baje rápidamente para abrirle la puerta Ana.
-¡Vaya que caballeroso me saliste Diego!
Entre besos, caricias y risas, subíamos las escaleras, y justo cuando estábamos a punto de llegar, la silueta de Karla apareció enfrente de mi puerta.
-¿Acaso ella es?- Pregunto Ana un poco sorprendida
-Si- Conteste, la silueta poco a poco salió de la tenue obscuridad y nos vio agarrados de la mano, no sabía el por que Karla siempre tiene que aparecer en los momentos mas inoportunos.
-¿A si que es verdad?
-¿De que verdad hablas Karla?- Dije un poco alterado.
-Creo que lo mejor es que me vaya- Ana quito su mano de la mía y dio media vuelta, estaba lista para marcharse, pero yo estaba indeciso, ¿Y si Karla quería volver? Pero si no era así y dejo ir a Ana, tal vez nunca vuelva a tener una oportunidad como esta.

-¡No espera Ana! ¿Que es lo que quieres Karla?-  Tome del brazo a Ana y volteé a ver a Karla esperando una respuesta.
-Ya no tiene caso Diego, ahora vi con mis propios ojos que lo de aquella noche, donde tu me incluso me juraste que no era lo que pensaba, ¡Es cierto!- Puso su mano en su boca y empezó a llorar. "Dios por que me haces esto" pensé, Ana se sintió un poco incómoda, pues sabía que si hablábamos de este tema, ella saldría perdiendo.
-Diego creo que tienes mucho que hablar con Karla, te veo después vale- Me dio un beso en la mejilla y se marchó. Subí las pocas escaleras que me faltaban para llegar al departamento, abrí la puerta y con la mano le hice la seña de que pasara. Ella dudo por unos segundos pero al final accedió.
-¿Que ocurre Karla? En estos últimos tres meses ni una llamada, ni un mensaje, ni una puta visita y ahora que te enteras que te vas ¡Vienes aquí! Y ¿¡PARA QUÉ!? Para ver si aun te amo y te ruego que te quedes, ¿Dime para que?- No pude contener las lágrimas, me dolía la situación en la que me encontraba.
-¡Diego aún te extraño! Pensé que podía con otra persona  llenar el vacío que dejaste después de tu partida en el hospital.
-Tu me mandaste al carajo ese día ¿Recuerdas?
-Lo se, pero tu traición me dolió ¡No lo entiendes! el verte con otra mujer me hizo añicos- Ella comenzó a llorar.
- ¡Pero yo no te engañe! Tuviste que confiar en ese momento que yo seria incapaz de hacerte daño.
-Todo es tan confuso Diego, por una parte quiero creer en ti, pero por otra vi lo que vi, y el verte esta noche con ella, cuando tu me dijiste que no ibas a salir esta noche
-¿Cuando dije eso?- Pregunte un poco abrumado por tal acusación - Te pregunte que si ibas a salir algún lado y me dijiste que no.
-Te contesté que no era mal momento, mas nunca te dije que no saldría Karla. Pero aun así ¿Por que ahora? ahora que quiero superarte, vienes y me dices que aun me amas, cuando tuviste tres meses para venir y decirme ¡Esto! ¡Esto que estuve esperanzado a oír los primeros días que supe que habías salido del hospital! Esto que esperaba leer en alguna carta por agradecimiento a todas las flores que te enviaba día a día en tu estadía en el hospital.
-¡Eso es mentira mi ex me mandaba esas flores!
- ¿Y entonces como se que, día a día, a las 3 en punto te llegaban tus flores favoritas que son las orquídeas?
-¡Oh por dios!- Puso sus manos en su boca sorprendida de que tal vez y todo lo que decía era verdad.
-Pero quieres la verdad ¿Cierto?- Ella asintió.
-Lamentablemente aun te amo, por las noches extraño tus caricias, en las mañanas extraño el verte sonreír, extraño en la forma en que me hablabas de nosotros, con esa pasión, ternura e inteligencia que te caracteriza. Extraño tu cintura- La tome de la cintura y continué.
-Extraño sentir tu piel junto a mi piel- Y empecé a recorrer con mi dedo su cuerpo, ella se había quedado estática, no le daba tiempo de reaccionar.
-¿Pero sabes lo que mas extraño?
-¿Qué?- Dijo con una voz tímida
-¡Esto!- Poco a poco nuestros labios se juntaron para darse un beso  como nunca no lo habíamos dado, lleno de amor diría yo.
Por mas que quise resistir las cosas se fueron dando, la ropa cayo poco a poco e hicimos el amor, fue especial, mágico, nada me importaba, era feliz y por la cara que le vi a Karla ella también lo era.

"She"Where stories live. Discover now