No eras una ilusión

59 3 0
                                    


 Sin despedirme de los altos mandos ni de Alejandra,  baje a alcanzar a Karla, pensaba que era una simple ilusión el verla recibir su diploma.

-¡Karla espera!- Corrí desesperadamente,  la tome del brazo, ella volteo y sin decir ni una palabra, nuestros labios se acercaron poco a poco, hasta besarnos. Esos labios me volvieron a besar y yo sentí de nuevo como el primer día que la conocí, una explosión de sentimientos encontrados, pues yo aunque lo negará la seguía amando, pero a la vez la odiaba por la manera en que me había dejado aquella mañana. Tenia tantas preguntas y tantas cosas que contarle, como el desliz que tuve con Alejandra. 

-¿Extrañaba esto sabes?, el besarte Diego me hace tan feliz.
-Con razón sigues aquí en México, y luchaste por un nosotros- Me separe de ella y aguante las lágrimas.

-Diego no tenía opción era una oportunidad que no podía rechazar, tu algún día lo entenderás, tendrás el trabajo soñado y verás que es muy difícil escoger entre el amor y tu futuro. 

-Yo se que tu carrera es lo mas importante para ti Karla, yo estuve ahí cada segundo apoyándote, hubiéramos encontrado la manera de que lo nuestro resultara, no tenías que haberte  ido y dejarme solo de nuevo.

-Hoy no Diego, por favor, hoy no quiero pelear, hoy quiero estar contigo, disfrutar cada momento, disfrutar que por fin cumplimos nuestro objetivo-Quiso besarme de nuevo, pero esta vez me aleje, poco después subí de nuevo al escenario pues era el momento que me entregarían mi diploma. Lo recibí con gran felicidad, lo levante hacía el cielo, tomé el micrófono y grite: "ESTO VA POR TI MAMÁ" "Y TAMBIÉN POR TI JORGE". Miré a Ana y estaba de pie aplaudiendo con lagrimas en el rostro. Después me voltee a ver a Karla, ya no estaba, solo agache la cabeza y empecé a llorar. Sabía que todo era una ilusión, que me había jugado mi mente una mala jugada, pues añoraba que Karla estuviera ahí conmigo, para ver mi logro, para ver que le había cumplido a mi madre como se lo jure aquel día. 

La ceremonia había terminado, baje del escenario y camine hacía mi lugar favorito en el campus, en la parte de atrás de las oficinas de las canchas de fútbol, había una escalera rota que llevaba al techo de dichas oficinas. La vista ahí era maravillosa, bueno entre comillas, pues la contaminación a veces no te dejaba ver lo maravillosa que era la ciudad.

Saque un cigarrillo y comencé a fumar, era la última vez que iba a estar aquí con todos, la última vez que vería a Ana posiblemente, la última vez que vería esta magnifica vista. Pero me dolía mas que no pudiera aunque sea por última vez a Karla.  Le di la espalda a las escaleras y caminé hacía el otro lado de la oficina, el campus lucia hermoso.

-¡Es increíble que durante todo el tiempo que estuvimos juntos nunca me hayas traído a este lugar, la vista es maravillosa! 

-Es increíble que no te haya alucinado, y estés aquí en estos momentos detrás mio 

-Si quieres me puedo ir, puedo tomar un vuelo que me traiga de donde vine.

-¡NO! por favor quédate, me haces mucha falta

-Pues para haberte acostado con una maestra, parece lo contrario.

-¿Como lo sabes?- Me di la vuelta para verla de frente.

-Ana me contó- Me quedé sin palabras, Ana sabía lo mió con Alejandra, pero por que me siguió tratando de la mejor manera, no puedo entender eso.

-Tuve que hacerlo Karla, necesitaba alguien que me hiciera olvidarte por completo, que borrará tus caricias, que te sacará de mi mente. 

-¿Y lo logró?

-¿Tu que crees?

-No lo se, demuéstramelo- Se acerco, rodeó con sus brazos mi cuello y me beso. Me dejé llevar, la cargue y la besé de tal manera que se diera cuenta que no, que no la he podido olvidar.

-Karla

-¿Si Diego?- Me miró con ternura

-Te amo, eres sin duda alguna el amor de mi vida, a pesar de que no estamos juntos, te sigo amando como si nada nos hubiera separado, te pido perdón por si alguna vez te hice sufrir. También quiero disculparme por ser el culpable de tu accidente, el cual casi te quita la vida. Por favor no vuelvas a irte y si ese es el caso de que tengas que partir de nuevo, llévame contigo, pero no me dejes solo de nuevo. 

-Diego, mi amor ambos sabemos que aún no podemos estar juntos, y aunque yo me muera de ganas por tenerte a mi lado, no podemos. Pronto tu vida cambiará y probablemente tu encontrarás al verdadero amor de tu vida. Esa que no te abandoné a cada momento, esa que luche por ti, y por que estén juntos.

-¿Por que Karla? ¿Por que me haces esto?

 -Diego recibirás un buen trabajo de eso estoy segura, y si dios quiere y el destino nos junta de nuevo, te juro que lucharé por ti como nunca nadie lo había hecho-Se acercó y limpio las lagrimas de  mis ojos, no pude ocultar el dolor que me asechaba en ese momento. 

-Ahora bajemos y vayamos a la fiesta de graduación, disfrutemos la noche. No nos pongamos sentimentales Diego. 


"She"Where stories live. Discover now