Sábado 3 de Agosto

100 1 0
                                    

Alguien toca a mi puerta, pero yo no esperaba visitas ¿Quien pudiera ser?. En fin voy hacía la puerta y abro, ¡sorpresa! es Karla y wow se ve fantástica.
-Hola Diego-  Un poco apenada me saludo Karla
-Hola, pasa por favor, estas en tu casa-Dije un poco sorprendido.
-Perdón por aparecer así pero es que necesitaba verte, hay algo que tengo que decirte.
-A decir verdad yo también Karla- La interrumpí, la tome de las manos y continué
- Karla la verdad es que me gustas mucho, esos ojos me roban la mirada, son hermosos y tu sonrisa,ni se diga, cada vez que sonríes me gustas mas y mas.
-Diego yo....- Traté de besarla, pero ella se hizo para atrás.
-Es..Es...Es mejor que me vaya- Dijo Karla tomando sus cosas y dirigiéndose hacía la puerta.
-Oye espera, perdona, nunca me había sentido así, en verdad lo lamento, pero es que en verdad me gustas- Ella se acerco de nuevo a mi y me besó, volvió a alejarse, abrió la puerta y antes de salir, mencionó unas palabras que me dejaron aun más helado:
-El tiempo dirá lo que pasara entre tu y yo Diego, buenas noches.
Cerré la puerta, camine hacia mi cama y me deje caer, parecía que estaba soñando, sus labios eran tan suaves, fue el mejor beso de todos, hizo que sintiera una explosión de sentimientos en mi, que jamás había experimentado.
-Es la indicada- Me dije a mi mismo.
-¿Eso crees?- Me preguntó mi conciencia.
-Si definitivamente- Me respondí.
Ya en cama me puse a pensar muchas cosas. Como iba a luchar por Karla, como iba a lograr que se enamorará de mi como yo lo había echo de ella , pero ante todas estas dudas  que me aquejaban, no podía sacar ese momento en el que Karla me besó y me dijo que el tiempo dirá lo que pasaría entre ella y yo, a la mañana siguiente y como día tras día , tomé el autobús que me llevara al metro y de ahí a la escuela. ¡Que bien! al menos me tocará sentado, no hay nada mejor que viajar en el autobús sentado y del lado de la ventana, hace que te viajes como a otra dimensión, donde puedes pensar, crear e incluso recapacitar muchas cosas. Honestamente tengo mucho sueño, no pude dormir con todo esto de Karla y para el colmo voy rumbo al metro con 10 minutos de retraso, tengo mucho sueño, oh el sueño es...
-¿Larga noche he?- Escuche la voz de una mujer en mi oído, entonces abro mis ojos y veo que es Karla.
-Ja, buenos días-Le respondí bostezando
-Jaja, buenos días Diego
-¿Que tal tu noche? ¿Pudiste dormir?-Le pregunte, ella movió la cabeza de forma negativa y agregó
-¡NO! no deje de pensar en lo que paso anoche...
-Si yo tampoco, fue hermoso ese beso-Interrumpí.
-Algo que no ocurrirá de nuevo, creo que me deje llevar por las cosas tan bonitas que me dijiste- Dicho esto se me quedo viendo, yo obviamente con cara de decepción y tristeza, de saber que lo que paso ayer solo quedaría en un recuerdo. Karla volvió a mirarme y se echo a reír.
-Jajajaja debiste ver la cara que pusiste, es broma Diego, sentí algo muy bonito dentro de mi cuando nos besamos, y como te dije el tiempo lo dirá todo.

-Ahora estoy confundido- Dije mientras sonreía como estúpido y no sabía por que.
-Bueno Diego veamos si esto te saca de las dudas-Acaricio mi rostro con su mano y me volvió a besar.
-Diego en verdad me gustas, pero acabamos de conocernos y siento que no funcionaría lo nuestro, por el momento.
-¿Entonces si tengo posibilidad alguna?
-Amm... Puede ser, dependiendo de como piensas conquistarme- Dijo en tono burlero y mostrándome la lengua como niña chiquita.
Nos bajamos del camión y cambiamos de tema mientras caminábamos rumbo al metro.
-¿Y vives solo?
-Si, ese departamento me lo dejo mi papá antes de irse a Inglaterra.
-¿Te abandono?- Dijo sorprendida Karla
-Podría decirse, cuando cumplí los 18 años me dijo que ya era todo un hombre, que podía resolver cualquier cosa pues tenía la madurez que otros jóvenes no tenían.
-¿Y eso era verdad?
-Jajaja por supuesto.. que no, no sabes como me costo hacerme de comer o cosas por el estilo los primeros 2 meses, fue todo un reto.
-Bueno pero aprendiste a final de cuentas es algo positivo que salio de ello, pero ¿Por que te abandono?. Claro si se puede saber- Entonces me detengo, prendo un cigarrillo, y la miro a los ojos.
-¿En verdad quieres saber?- Ella asintió.
-Tenía 15 años, y yo regresaba del colegio, a escasos 70 metros de mi casa, tu casa, vi muchas personas reunidas alrededor de una ambulancia, sabía que algo había pasado, y claro como todo joven curioso corrí para ver lo que había sucedido y por que el alboroto, y entre toda la gente pude ver que la persona a la que estaban atendiendo, era mi mamá, estaba siendo llevada al hospital, con heridas muy graves y sangrando a mas no poder...
-¡DIOS MÍO DIEGO!- Interrumpió Karla para darme un abrazo-Y que había ocurrido con tu mamá ¿Por que la llevaban al hospital?
-Ella había sufrido un accidente automovilístico y sabes ¿Por que ocurrió?
-¿Por?
-Ella regresaba de trabajar y vio con sus propios ojos, como mi papá la engañaba con otra mujer. ¿Puedes creerlo? Engañar a la mujer que dices que amas, en su propia casa, ¡En su propia cama!
-¡NO DIGAS! ¿En serio?
-Si, lamentablemente mi mamá falleció a pocas horas de haber llegado al hospital, es el dolor mas grande que he sentido en mi vida, el perder a alguien a quien amas con todo tu ser, duele, y duele demasiado.
-Lamento escuchar eso Diego, en verdad lo siento.
Llegamos a la universidad y cada quien iba a tomar su rumbo, pero hubo algo en mi que no quería separarme de Karla, que quería pasar el día a lado de ella.
-¡Oye espera!-Grité y corrí para alcanzarla.
-¿Que pasa?
-¿Tienes algo importante que hacer hoy en clases?
-¿Por que? ¿Que tienes en mente?- Podría decirse que intuyo que la invitaría a saltarse las clases y pasar el día conmigo.
-Vamos a dar la vuelta, quisiera pasar el día contigo ¿Que dices?
-No lo se
-Por Favor, esto de mi mamá me puso triste y que mejor manera de recuperarme que pasar el día contigo.
-JAJAJA eres un tramposo Diego
-Por favor ¿Si?
-Esta bien.
Fue uno de mis mejores días que había pasado en años. Hicimos de todo ese día, desde montar a caballo hasta comer algodón en un patito en donde los teníamos que pedalear para poder avanzar en el lago. Si lo se, suena bastante ridículo, pero quería hacerlo,y aunque  no podía creerlo, estaba enamorado de Karla, desde su manera de caminar, hasta la manera que sonreía, todo me gustaba de ella. Y fue cuando llegó ese momento mágico que solo se ve en las películas la mayoría de veces.
La noche era perfecta, Karla y yo caminábamos descalzos en el pasto hasta que por tonto me tropecé y caí de mera boca.
-JAJAJA, eres un tonto Diego- Ella se recostó a mi lado, y así de la nada nos quedamos viendo, como si nada a nuestro alrededor existiera. La tomé de la cintura y la besé, después solo  volteamos agarrados de la mano,  observando el cielo, que para mi suerte estaba despejado y las estrellas y el resplandor de la Luna hacían su trabajo, ya que le daban ese toqué mágico a la noche. ¡Era el momento!, tenía que arriesgarlo todo.
-No sabes la seguridad que siento cuando estoy a tu lado-Le dije, ella sonrió mientras pasaba su dedo sobre su oreja para acomodarse el pelo, de nuevo nos quedamos viendo, sus ojos reflejaban lo mismo que los míos, AMOR.
-No quiero pasar un día mas sin ti Karla.
-Que estas tratando de insinuar Diego?- Me miró algo desconcertada.
-Karla tu eres esa chava que estuve esperando desde hace mucho tiempo, desde que conocí este sentimiento al que todos llaman amor, lo que quiero decir Karla es..-Hice la pausa dramática que todos hacen y continué
-Karla ¿Quieres ser mi novia?
-Pero...
-¡SI! lo se llevamos 3 meses conociéndonos, hemos vivido muchas cosas juntos, pero ¿Acaso no sientes esto que yo siento cuando estoy contigo?, esa seguridad de que lo puedo conseguir todo si tu estás ¡Así! a mi lado- Ella no sabía que decir, parecía que la pregunta que le había hecho la dejo en shock.
-Mira, puedes tomarte este fin de semana para pensar en lo que te acabo de preguntar.
-En serio Diego ¿Harías eso por mi? esperar a que tomará una decisión.
-Por ti haría eso y mas Karla.
-!Hay mi vida¡
-Creo que es momento de que nos vayamos Karla, ya es noche y no quiero que tus papás se angustien por su bebe-Concluí sarcásticamente.
-¿Diego?
-Dime
-¿Crees que pueda dormir esta noche en tu departamento?
-¿En serio?
-Si, y no solo esta noche, si no todas las noches quiero dormir a tu lado amor, quiero estar contigo para siempre- Me besa y continua.
-Por que esto que pasa, cuando me besas o cuando estoy contigo, no me había pasado con nadie mas, y ¡SI! ¡Si quiero ser tu novia!- La cargue, y los dos sonreímos para después darnos un beso, ese beso que muchos sueñan tener en su vida. Bajo las estrellas y el reflejo de la Luna sobre el Lago, y posiblemente con el amor de tu vida.

"She"Where stories live. Discover now