La Cita

63 1 1
                                    

8:05 de la noche, salgo de bañar, pantalón de vestir, camisa, saco, y zapatos negros.
8:25 Estoy un poco nervioso, hace tiempo que no he tenido una cita, realmente estoy nervioso, ¿Donde la llevaré? ¿De que voy a hablar?
8:35 Faltan 25 minutos y yo estoy hasta temblando, ¿Que me esta pasando?
8:45 Alguien toca a mi puerta, el momento a llegado, si quiero seguir adelante con mi vida, este es el momento. Camino hacia la puerta, la abro lentamente y ella se ve hermosa, pero, esperen un momento, a ella no la esperaba.
-¿Karla que haces aquí?
-Hola Diego creo es mal momento, ¿Estabas a punto de salir?
-No, no es mal momento, pasa por favor
-Gracias- Nos sentamos en el sofá y obviamente veo el reloj de reojo 8:48
-Perdón que haya venido así sin avisarte, pero hay algo que tengo que decirte.
-¿Que ocurre?
- Lo conseguí, me voy a Europa en dos semanas.
-¡Wow! Eso es... Eso es fantástico- 8:52
-No se, sólo quise venir a compartir este logro contigo.
- ¿Y a que parte de Europa te vas?
-Aún no lo se, los detalles me los dan la semana entrante.
-Bueno Karla me da gusto saber que tus metas se cumplen poco a poco- 8:58 y aunque por dentro estoy que me caigo a mil pedazos, y por mas que quiera rogarle que no se vaya, que se quede conmigo, tengo que ser cortante, pues Ana esta por llegar.
-Si bueno, fue amm... un gusto conocerte Diego- Se acerca, me da un beso en el cachete, me quedo estático, abre la puerta y se va. Cierro la puerta, me acerco la botella, un vaso y unos cuantos hielos, me recuesto en el sofá, tomo mi bebida y miro el techo, ella se va, y yo no haré nada al respecto ¿Por que? Ni yo mismo lo sé, si aun la amo es para que en el momento que abrí la puerta, la besara, la abrazara y le dijera cuanto la extrañaba, cuanto la amaba.
De nuevo vuelve a sonar mi puerta, veo el reloj 9:12. ¿Habrá visto Ana a Karla? ¿O será de nuevo Karla?. Honestamente abrí en esos momentos la puerta con un temor tremendo.
-¿Listo para la mejor noche de tu vida?
-Ana luces espectacular
-Lo mismo digo, tengo preparada una actividad que se que te gustará demasiado.
-¿Cual actividad?
-Es sorpresa, no te diré.
-¿Voy vestido muy formal para esa actividad?
-Jajaja buen intento pero no te diré, es más ven acá- Pueden creer que Ana me vendo los ojos para que no me diera cuenta a donde nos dirigimos.
-¿Me vas a secuestrar?
-JAJA no seas tonto Diego, ya casi llegamos, no comas ansias. Además no me darían mucho dinero por ti.
-Eso crees- Entonces sentí como nos detuvimos, se escuchaba mucho ruido. Pude escuchar cuando una persona se acerco y nos detuvo.
-Sus boletos por favor- Dijo aquel humilde hombre, o bueno por su tono de voz imagine que era del género masculino.
-¿Boletos? ¿Que boletos Ana?
-Tranquilo Diego, esta noche no la olvidarás nunca, te lo puedo asegurar, ok ahora vienen unos cuantos escalones- ¿Unos cuantos? Ana me hizo subir como 15 escalones y a ciegas, eso debería considerarse como deporte extremo, creanme, es muy difícil.
-Muy bien Diego ¿Estas listo?
-Un poco nervioso, pero podría decirse que si.
-¿Que día es hoy?-Me pregunto con la certeza de que yo lo sabia.
-Mm sábado
-¡No tontoo! ¿Quien viene a México el día de hoy?
-No se, no recuerdo- En eso al fondo escucho que empieza a sonar "Human After All", es cierto hoy es el día, tanto me había dolido la separación con Karla que olvide que mi dúo favorito venia por ultima vez a México, después de 10 años de su ultimo concierto, Daft Punk venía a México por última ocasión, y yo estuve a punto de perderme este gran momento.
-¡Ana!
-Espero y lo disfrutes Diego.

Wow esto es demasiado para una cita, incluso supera a lo que yo tenia pensado hacer.
-¿Que tenias pensado hacer?- Se me monto de caballito y me dio un beso en el cachete.
-Ya no te diré, me harás quedar como un tonto.
-Jajaja vamos Diego ¿Que tenias pensado?
-Ir a tu lugar preferido cuando eras niña.
-¿Aún lo recuerdas? Eso te lo conté hace mas de 6 años- Ella me miro con tal ternura, que no pude contenerme, me acerque poco a poco y la tome de la cintura, acaricie su rostro, y después la besé. No se si era lo correcto pero quería hacerlo. Ella tampoco me negó el beso, ni me aparto para evitar que el calor que poco a poco recorría nuestros cuerpos pudiera crecer mas de lo que ya había crecido.

One More Time empezó a sonar y todo el mundo, incluyéndome perdió el control.
-¡Gracias Ana- Le grite al oído.
-Vez ese es el Diego del que te hablaba- Rodeo con su brazo izquierdo mi cuello y nos dejamos llevar por la música, en ese momento yo era feliz, escuchar esa canción me hace querer bailar a mas no poder.
El concierto duró una hora con treinta y ocho minutos, fue la hora con treinta y ocho minutos mas felices de mi vida. Pues después de 18 años había escuchado y visto en vivo a Daft Punk, y todo gracias a Ana.
-¡Ven vamos a cenar tacos! ¡Yo invito!
-No como crees Ana, ya suficiente felicidad me diste con el concierto como para que todavía me hagas mas feliz con unos taquitos.
-¡No seas payaso ven!- Llegamos a un puestesillo que se había colocado a escasos 100 mts de la entrada donde fue el concierto, ella pidió 6, yo 8 y una coca.
-Espera ahorita regreso voy al sanitario- Dijo Ana, entonces era ahora o nunca, pedí la cuenta y pague, pues sabía que si Ana regresaba, por mas que le rogara no me dejaría pagar.
-¡Listo! ¿Cuanto va a ser jefe?
-¿Ana?
-Si dime
-Ya pague- me levante del banco y di unos pasos para atrás, sabia que no le iba a gustar eso a Ana así que preferí estar prevenido, ya saben lo que dicen hombre prevenido vale por dos.
-Esta bien- Contesto con una tranquilidad que me saco de onda. Pero no quise armar alboroto y ya no comenté nada al respecto. Caminamos un poco hasta que le hice la parada a un taxi.
-¿Gustas tomar un trago en mi departamento? O si lo prefieres hago que te lleven a tu casa Ana, yo tomare otro taxi.
-Te lo dejo a tu elección Diego- Contestó sabiendo que yo optaría por llevarla a mi departamento.

"She"Where stories live. Discover now