11°

487 63 0
                                    

Sin nada mas que hacer, me levante dejando atrás todo el miedo que pudiera sentir y me puse de pie frente a la escalera.

—¿Puedes bajar ____?

Tome un gran respiro—Eso creo.

Pero en mi primer intento rechino la escalera y me tire a los brazos de Jooheon.

—Perdón—me separe rápidamente de el.

—¿Sabes que? hagamos esto.

Toma su bandana del pantalón.

Nota mi expresión.

—Tranquila, esta limpia.

La pone sobre mis ojos y la amara bien fuerte.

—Ahora dame tu mano.

¿Escuche mal? ¿dijo mi mano verdad?

Algo temerosa la levante pero el la toma de una. Que extraña sensación.

—Ahora solo necesito que confíes en mi ¿okay?

Asiento.


~ * ~


—Jooheon ¿porque estamos caminando?

—Bueno ya no notaste que pasamos la escalera, pero quiero enseñarte algo.

—¿Es necesario?

—No se, lo dejare a tu elección.

Aunque era obvio que no me podía soltar la mano, la sostenía con tanta fuerza que....me avergüenza admitirlo, pero no me gustaría que la soltara.

Caminamos por unos minutos hasta que sentí que subimos a un autobús.

Me sentó una silla y probablemente estaba a mi lado.


~ * ~


—¿Ya llegamos?

Escucho como las suelas de sus zapatos se detienen y me suelta la malo. Siento un aire muy cálido sobre mi y me rodea con sus brazos para desatar el nudo.

Me cuesta en un principio abrir lo ojos, pero cuando ya veo claramente me asusta tenerlo tan cerca.

—¿Me trajiste a mi casa?

Solo sonríe.

—¿Que es tan divertido?

—Un simple gracias era suficiente.

—Me trajiste a ciegas a mi casa.

—Tuviste la oportunidad de sacarte la bandana en todo el camino, pero no lo hiciste.

Me molesta, pero tiene razón.

—¿Qué esperabas? ¿que te llevara un lugar romántico en una noche como esta?

—Bueno gracias por traerme, nos vemos.

Me toma del brazo.

Me toma de la cintura y se acerca, mira tan fijamente a mis labios que no parece tomar en cuenta que lo estoy mirando. Se aproxima tan lentamente que me pone nerviosa. Iba a empujarlo hasta que el decide aferrarme aun mas hasta pegarse a mis labios.

Yo no quería llegar a esto, esto no esta bien. No quiero estar aquí. No debería estar aquí. 

Pero sigo aquí. Y no quiero irme de aquí.

Pero el subconsciente me gana y lo empujo.

—Nos vemos ____.

Dice a mis espaldas, pero yo sigo mi camino hasta entrar a mi casa.

Todos parece bastante silencioso y oscuro, es extraño.

Estaba esperando el momento en que Sunggyu prendiera las luz y usara su voz de madre que dijera ''sabes la hora es''.

Y entonces, escucho sus ronquidos desde mi habitación.

—Estoy a salvo.


~ * ~


—____, _____.

—Jooheon, no molestes.

—¿Así se llama el chico que besaste anoche?

Mi ojos se abren en seco—¿Qué dijiste mocosa?

Me mira divertida.

—¿Estabas espiando?

—Digamos que casualmente estaba mirando por la ventana pero no.

—Te vas a arrepentir de haber visto.

—¿Corro?

—O si Lucy, corre.






➵ a bad world for us; jooheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora