Caminamos por una cuantas horas recorriendo el parque hasta que llegamos a estar muy hambrientos.
—____ ¿que te gustaría comer?
—Hace mucho que se me antoja el Kimbap.
—Kimbap sera.
Habia un restaurante pequeño cerca del lago, elegir cualquier mesa del lugar nos daría una excelente vista de él.
Antes de que llegara la orden de Kimbap pedimos un plato de Tteokbokki.
Durante la caminata Gun me había contado un poco de su vida. Digamos que Gun no es como los demás estudiantes, es un chico becado. Pero muy poco los saben. Hasta hora ni siquiera se me ha pasado por la cabeza que Gun fuera así, digamos en simple palabras un chico de escasos recursos. Siempre a llevado su uniforme impecablemente, y es muy costo mantenerlo en su estado. Pero me dijo que la escuela lo ayuda mucho por tener buena calificaciones, por eso me pidió ser su tutora, entre mas altas las notas, mas beneficios tiene en la escuela.
Cuando me empezó a contar de su aventuras con Jooheon es cuando se puso un poco incomoda la situación. No me gusta sentirme interesada cuando habla de él. Pero el quiso contar, así que no puedo ser descortés y decirle que se calle.
Gun empezó a ser chico underground desde los 15, pero ya en ese entonces Jooheon llevaba un tiempo como chico underground. Lo demás es lo típico, se conocieron, fueron amigos y mantuvieron una amistad hasta entonces. Gun realmente lo quiere mucho, lo considera hasta un hermano. Dice que Jooheon lo a salvado en muchas ocasiones, incluso dijo que vivió un tiempo en su casa cuando su familia estaba pasando por malos tiempos.
¿Sera que Gun este hablando del mismo Jooheon que es temido por el 90% de la escuela?
Imposible.
—Y dime ____—Gun trata de tomar un fideo—¿Que hay de ti?
—¿De mi? bueno, no hay mucho que contar.
—Vamos, no te creo.
—Enserio, no hay mucho.
Nunca me gustado hablar de mi. Prefiero ser reservada en ese asunto.
—¿Kimbap?
—Por aquí señorita—se aproxima a la mesa y acomoda los platos—Gracias.
Sin esperar a Gun, separo los palillos para tomar el primer bocado.
—Alto ahí comilona. Te propongo hacer algo.
—¿Qué?
Me aleja el plato—Si quieres comer un rollo, necesitas contarme algo.
—¿Como que?
—No sé, no quisiste contarme nada. Dime curiosidades que Gun pueda saber.
—Es que no se que podría contar. Mira, tu pregúntame algo y yo respondo.
Extiende el primer rollo—¿Color favorito?
—Celeste—lo pone en mi boca.
—¿Banda favorita?
—CNBLUE.
—¿Es enserio?
—Oye, tu preguntaste yo respondo.
—¿Película favorita?
—La ladrona de libros.
—¿Temores?
—A las alturas.
—¿Persona que te gusta?
—Lee Jong Hyun
—¿En la vida real?
Me paro en seco cuando iba a recibir el rollo. ¿Que podía decir?
—Nadie.
Antes de recibirlo, se lo traga.
—Me has mentido. Pero esta bien, no tienes por que decirlo.
Tomo un rollo—Y a ti ¿quien te gusta?
—Nadie.
Le hago lo mismo que me hizo a mi.
—¡¡Oye!!
—Creo que en este rollo me suena una tal...Momo.
Me tira un rollo—Oye tu pequeña entrometida.
En menos de lo que pensé, no echan del restaurante por tirarnos la comida.
ESTÁS LEYENDO
➵ a bad world for us; jooheon
Fanficdos personas, un solo latido y un mundo incomprendido.