23°

431 54 8
                                    

—Si no me dices lo que paso, créeme que no saldrás ileso de esta.
Se suelta de mi agarre y me empuja unos cuantos metros.
—No me vengas ahora con tu papel de matón. ¿Porque debería decirte?
Se acerca mas a mi.
—Dime ¿porque debería decirle lo que paso al chico que observaba como los demás la molestaban y nunca hizo nada? y ahora que la conociste ¿muestras interés por ella?, Ja, no me hagas reír.
—Lo que haya hecho en el pasado, se queda en el pasado. Ahora si no me dices...
—¿Que? ¿me vas a golpear? ah, claro, es la única forma que tienes para resolver los problemas.

Sunggyu puede ser el amigo de _____ y quizás no le gustaría que hiciera esto, pero este si que sabe como sacarme del limite.

—Ah—dice tocándose la mandíbula—buen golpe Jooheon. Pero aun así no te dire.

Lo agarro de la camisa—Mira Sunggyu ya me estas aburriendo ¿!¿me vas a decir o no?!?

—Puedes seguir golpeándome todo lo que quieras, pero nunca te lo dire.
—¿¡Porque no?!
—Porque cuando se trata de los sentimientos de mi mejor amiga, no puede decir nada.
—¿Sentimientos? de que estas...

Y recordé lo que paso hace un par de días, cuando bese a ____.

Solté lentamente a Sunggyu hasta dejarlo en el suelo.

—Eres un idiota Jooheon. Pero como te has dando cuenta del porque, solo te dire que en una semana me voy a ir a Estados Unidos a buscar a ____.

F I N D E L F L A S H B A C K

—Y desde esa ultima vez que no he sabido nada de el. Pensé que regresaría contigo.
—Asi Sunggyu fue a buscarme...
—Si.

Si juntamos mi lado sensible, con la amistad de muchos años y el acohol, termino por general el 2do dilubio que ha ocurrido en la historia del humanidad. Pensar que todo este tiempo estuvimos en el mismo lugar y nunca me encontré con el, no quiero ni pensar en que condiciones debe estar, o en donde debe estar, o si realmente esta...

—Pero hay algo mas que tengo que decirte.
—¿Qué?
—Cuando Sunggyu hablo de esos sentimientos ¿eran sentimiento hacia mi?
Desvio la mirada sin antes maldecir.
—¿Te gustaba?

Vamos ____, aprovecha tu estado y déjale las cosas claras.

—Si Jooheon, ME GUSTABAS ¿contento?. Pero como lo dice el estado del verbo, eso ya esta en el pasado.

Sonríe radiantemente como si estuviera viendo lo cosa mas divertida en su vida.

—Pero sabes, ahora que estamos con esas cosas de recordar el pasado ¿te acuerdas de aquella noche que me trajiste aquí al tejado?
—Si ¿qué tiene eso?
—Tu sabes, cuando me llevaste vendada hasta mi casa y tu—le estiro los labios—hiciste eso. ¿se te olvido?

Ahora se ve algo incomodo.

—Ah, te gusta joderme a mi, pero cuando hablamos de lo que hiciste te quedas callado. Como te odi...
—Tu también me gustabas.

¿Ah?

—Pero al igual que tu, eso ya quedo en el pasado—dice mirandome fijamente a los ojos.
—Si, es una pena.

La puerta de las escaleras se abre de golpe.

—¡¡____!!
—¿Chang Kyun?
—Me tenias preocupado, me dijeron que te habías largado sola—dice poniendose de rodillas.
—Tranquilo, tampoco tengo 8 años.
—No creas que no me di cuenta que habías bebido.

Me sonroje al recordar que me estuvo observando toda la noche.

Cuando termina de inspeccionar mi estado, se da cuenta de la presencia de Jooheon.

➵ a bad world for us; jooheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora