525 68 2
                                    

¿Estas segura que quieres que no te valla a dejar a tu casa?

Esta bien, no hay problema.

Bueno, ve con cuidado—me da un beso en la mejilla—Nos vemos.



~ * ~



A pasado un buen rato desde que Gun se fue y todavía no pasa ningún autobús que me lleve a casa. Esta muy helado.

Ya la he visto tomando el autobús con él.

Esa chica debe conocer a Jooheon.

Escuche unas voces no muy confiables acercándose a la parada.

Disculpa niña, no te queremos molestar—se sientan junto a mi—¿nos puedes acompañar un momento?

Lo siento mucho—me aferro a mi bolso—pero tengo prisa.

Me toman del hombro—Ey, te pedimos amablemente que nos acompañes—me voltea—¿como se te ocurre escaparte así?

Por favor déjenme i....—antes de que pudiera terminar mis palabras me taparon la boca y hasta entonces solo recuerdo la sensación de mi cabeza contra el piso.



~ * ~



Sentía como la cabeza me palpitaba, a pesar de que las pareces también rebotaban con la música. Probablemente estaba dentro de un antro.

Estaba usando una sudadera que me llegaba hasta arriba de las rodillas, tenia puesto el gorro. Creo que no seria buena idea sacármelo. Si no notan mi cabello quizás pueda pasar desapercibido y escapar. 

Cuando estaba así de abrir la puerta de la habitación... espera ¿no me esta faltando algo?

Mi bolso. Esos ladrones.

Bueno, si tenia que irme sin bolso, me voy sin bolso.

Cuando le pongo mas atención a la música, puedo reconocer una voz sobre ella.

Esa voz, la conozco...

Desde la habitación se escuchaba a alguien rapear.

Me atreví a asomarme afuera sin miedo. Encontré un pasillo que llevaba a la estruendosa música.

[del vídeo de arriba]

Estaba a centímetros del pequeño escenario. Jooheon se veía muy enérgico, demostraba un rap muy potente. La gente le respondía eufóricamente.

Not bad. Incluso los otros chico lo hacia muy bien.

Hasta el final del tema, Jooheon con los demás chicos tiran botellas de agua enloqueciendo al publico. Como todos unos rockstar. Ridiculos.

En el ultimo segundo antes de volver a la habitación Jooheon se volteo hasta encontrarse con una persona como yo, observándolo desde detrás del escenario.

¡¡CORRE _____!!

Segundo después se sientes los golpecitos al otro lado de la puerta.

____ se que estas ahí, ábreme.

Sentía vergüenza solo por el hecho de quedarme mirando el espectáculo pero ¿y que? para eso estaba el show.

Abro la puerta, pero cuando entra le doy la espalda.

¿En donde estoy?

Estas en Subterra.

¿En donde?

Digamos  que es un lugar para las personas como yo.

¿Y mi bolso?

Lo guarde en el armario. Sabes...no es muy conveniente dejar las cosas tiradas aquí.

¿Y esos hombres?

Te iban a acorralar en la parada, pero los golpee antes de que lo hicieran.

¿Por qué traigo esta sudadera?

Aquí no vas a encontrar muchas chicas vestidas como tu ¿sabes? tenia que tapar tu figura femenina para que pasaras desapercibido.

Me volteo ¿qué quiso decir con eso?

¿Que hora es?

Son casi las 12.

¿¡¡QUE?!? Dios santo, Sunggyu me matara.

El show no se calma hasta pasado las 3 de la mañana. Me temo que sera difícil sacarte de aqui hasta entonces.


➵ a bad world for us; jooheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora