21°

413 49 5
                                    

Por lo que me iba comentando el chico de los tattos (que hoy se encontraba detrás de la barra) Subterra a incrementado mucho su popularidad en este último tiempo, y en especial esta noche estará a reventar ya que hoy es el retorno de I.M.

—¿Y eso que tiene de especial?
—Si te das cuentas, hay más chicas que chicos.

No sé si sea algo común de este lugar, pero me siento más en un concierto de EXO que en un antro underground.

—Viniste.

Lo primero que pensé de la voz a mis espalda era de que me estaba hablando I.M, pero en ese mismo momento me dije que "su tono no es tan femenino".

Jennie.

—Me alegra verte ____.

No podría decir lo mismo.

—2 Cervezas por favor—le dice a mi amigo de los tatto, se acomoda en la barra y vuelve a dirigir la mirada en mí.

—Vienes a ver a I.M ¿verdad?

Me ofrece una de la cervezas y ambas damos un sorbo. Me parece extraño que este actuando tan amigable, no es algo natural de una chica como ella.

—Digamos que si. ¿Y tú?
—Vengo a ver Jooheon.

Creo que puedo escuchar la voz de Carla Morrison en algún lado, acompañado a mi triste corazón.

Como olvidarlo. Ese momento en que salí del baño y Jennie está atragantándose en los labios de Jooheon, sin dejar de mirarme. Me imagino que estos tres años más de un besito y "seamos novios" allá pasado.

—Que linda. Apoyando a tu novio.
—Si—dice con una sonrisa radiante que a la vez me demuestra un "te lo quite perra"—además, después de la presentación...

Me enseña una tarjeta de una habitación.

—Bueno, creo que ya intuyes que va pasar—se apoya en mi hombro—Suerte con I.M

Cuando me volteo y me encuentro con la mirada de el chico de los tattos y me ofrece otra cerveza.

~ ✖️ ~

Llevaba 4 cervezas y 2 mocitos, un corto de tequila cuando la conciencia se me fue a la mierda. ¿Porque me estaba enfadando por una estupida tarjeta? Si es lo normal de la parejas, además no puedo seguir así por Jooheon, se supone que en estos tres años mi objetivo era superar todo lo que había dejado en Corea, adiós, bye bye, se acabo el amor por ti Jooheon, como dice Maluma, Borro cassette.

—¿Porque me gusta?—digo apoyándome en una botella de cerveza mientras miro su presentación.

Aunque I.M a intentado cruzar su mirada con la mía, yo no puedo despegarme de los ojos de Jooheon que me han negado toda la noche.

¿Porque debería esperar a que termine la noche? Si a final de cuentas el tiene otros planes cuando esto acabe...

Me arreglo un poco la remera, le pago lo que bebí al chico y me levanto sin antes balancearme un poco.

—¿No te quieres quedar hasta que te sientas mejor?
—Tranquilo, puedo con esto. Además mi hermana está sola en casa y no la quiero dejar más tiempo.

Me despido con la mano y con dificultad me muevo entre la multitud hasta la salida. El callejón hasta la avenida estaba algo oscura y desolada, toda persona sabe que eso es señal de una próxima violación, robo o muerte. Pero como el alcohol sigue circulando por mi sangre, voy aproximándome paso a paso pero lento.

➵ a bad world for us; jooheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora