Todavía era muy temprano para que la mocosa estuviera en casa, así que aproveche la ocasión y me fui corriendo a mi habitación.
Me quitaba con mucha rabia el uniforme de la escuela y proseguía a ponerme la pijama.
Antes de echarme en un mar de lagrimas se escucha el timbre de la casa.
—¿Quién sera a esta hora?
Bajo con mucha pereza las escaleras hasta encontrarme detrás de la puerta a....
—¡¡Sunggyu!! ¿que haces aquí? no deberías estar...
—Salte el muro, al igual que tu.
—Enserio saltaste...
Cierra la puerta tras el y me rodea con sus brazos.
Lo abrazo por la cintura y dejo caer mi rostro en su pecho. A veces siento que Sunggyu es la única persona que me puede hacer liberar todas mis emociones.
—Tranquila, puedes llorar todo lo que quieras.
~ * ~
No olvide ni un solo detalle, le conté a Sunggyu todo lo que había ocurrido ayer con Gun y Jooheon, sin omitir nada. Nada de nada.
—Así que...Jooheon te besó.
—Si.
—A pesar que solo fue en un beso ¿no es extraño que al día siguiente volviera con Jennie?
—Quizás le dio tanto asco que busco a la ex.
—No digas eso ____.
—Sunggyu sabes...quiero irme. No soporto mas esto.
—¿No me digas que quieres tirar todo por la borda por un simple beso?
—Sunggyu ¿crees que soy tan infantil? los he aguanto por años. Ya estoy aburrida de que me sigan tratando así y que hagan lo que quieran de mi a su antojo. Estoy cansada que Jennie pueda hacer lo que quiera conmigo y yo no tengo el valor de enfrentarla.
—¿Y lo de la cafetería?
—Eso no es enfrentarla de verdad.
—Pero me tienes a mi.
—Sunggyu...no puedes seguir protegiéndome hasta que te mueras. Tengo que aprender a defenderme, a ser fuerte y valerme por mi misma.
—Y ¿qué tienes planeado?
—Hace un tiempo...que papá se a estado comunicando conmigo.
—¿Y?
—Dice que podría pasar una temporada con el.
—Me estas jodiendo ¿verdad?
—Sunggyu piénsalo, es el mejor lugar para conseguir un carácter fuerte e independiente.
—____, no tienes por que irte, podemos cambiarnos de escuela y empezar de cero.
—¿Y si es lo mismo en otra escuela? Cambiarse no es la solución, si consigo ser fuerte no tengo la necesidad de buscar otra escuela. Ademas, estamos en la mejor escuela de Seúl, dudo que sea fácil persuadir a nuestros papás.
—¿Y tu hermana?
—Mamá vuelve de Hong Kong el fin de semana, creo que pasara muchos tiempo antes de que vuelva allá.
Suspira—¿Estas segura de lo que haces?
—Nunca me sentí mas decidida.
Me abraza—Te extrañaré.
—Y yo a ti Sunggyu.
ESTÁS LEYENDO
➵ a bad world for us; jooheon
Fiksi Penggemardos personas, un solo latido y un mundo incomprendido.