—Dijeron que me necesitaban aquí.
—Espere un momento, el director la vera enseguida.
Tome asiento en una de la silla junto a la pared. Después de la desagradable situación en la cafetería no me atrevía a comer ni un solo bocado delante de Jooheon.
~ugggggggk~
Estomago ¡¡callate!!
La secretaria no parece haber escuchado eso. Uff, pase desapercibido.
—¿No quieres uno?
No había notado la presencia de alguien mas en los asiento. Me esta ofreciendo una Snicker. Tengo muuuuuuuuuuuuuucha hambre y no creo poder aguantar hasta llegar a mi casa.
Lo recibo—Gracias.
—No es nada.
En menos de un segundo me he desecho del envoltorio y ya me aproximo al primer bocado.
Sonríe—Parece que tienes hambre.
—Mmmm—le digo con la boca cerrada.
—¿Como te llamas?
—____—le extiendo la mano.
Estúpida, recuerda que no se saluda así.
Igualmente me la recibe—Soy Chang Kyun.
Ahora que lo veo mas de cerca, me parece que lo he visto antes...
—¿Eres nuevo?
—Si, vengo de Boston.
—¿Enserio? Yo también acabo de llegar de Estados Unidos.
—No bromees ¿que parte?
—New York.
—Oh, la gran manzana. Nice place lady.
Tiene muy buen acento. Pero aun así, no dejo que pensar que lo he visto antes en Corea...
Nuestras conversación es interrumpida cuando una mujer por lo que parece de muy avanzada edad sale de la oficina del director y se aproxima hasta donde esta Chang Kyun.
—Ya puedes entrar a clases Changni.
—Abuela, no me digas así.
Aw, que tierno.
—Señorita ____, ya puede pasar.
Tomo mi bolso y me levanto sin antes despedirme.
—Nos vemos.
~ * ~
—Entonces ¿que quiere exactamente que haga?
—Estos chicos son extranjeros, no conocen la escuela y bueno uno de ellos dominan mas o menos el coreano.
Se de quien habla.
—Es el último año para ellos ____. Tu regresaste de New York con muy buenas calificaciones, bueno siempre las has tenido.
Si si lo se, valla al grano.
—Se les va dificultar el periodo escolar, así que pensé que como tu en un pasado hacías tutoria podrías hacerle a ellos.
Okay...
—Tranquila que esto no sera un servicio comunitario, si lo haces tendrás buenas referencia de nosotros para la universidad que vallas.
—Creo que ya me convenció.
—Perfecto—se levanta de su escritorio—Bueno creo ya te he quitado suficiente tiempo. Puedes volver a tus clases.
Me inclino sutilmente y me dirijo a la recepción.
ESTÁS LEYENDO
➵ a bad world for us; jooheon
Fanfictiondos personas, un solo latido y un mundo incomprendido.