Sunggyu no me ha hablado en todo el camino, parece bastante enojado.
Y para mas colmo, aparece Jooheon en la parada de autobús.
Pero me extraña que no salude a nadie.
De camino a la escuela, es otra historia, todos parecen bastantes sorprendidos de algo.
—¿Que sucede Momo?—le pregunta Sunggyu.
—¿Qué no sabes? la pareja legendaria, Jennie y Jooheon han vuelto.
¿Ah? ¿qué quién volvió con quién?
Digo, no es que por el beso seamos algo, pero ayer el me beso. Digo ¿estoy pensando mal? ¿es mi poca experiencia que no estoy entendiendo la situación?
A claro...solo fui una chica para pasar el rato.
—Ah...que tonta fui.
—¿De que hablas ____?
—Ahm...
—Miren, ahí vienen.
Parece como si el mundo se hubiera detenido un momento en los ojos de Jennie y Jooheon.
—____, ten cuidado.
Hay dios ¿como se me caen los libros en un momento así?
Y ahí es, cuando los pies de Jooheon parecen pisar uno de los libros y sigue su camino de largo.
—Idiota—dice Sunggyu.
—Sunggyu, necesito ir un momento al baño. Te encargo los libros.
~ * ~
—Parece que estas a punto de llorar.
Me volteo a ver a todos lados—¿Me hablas a mi?
—Hmm, que chistosa.
—Ahora que quieres Jennie.
—Bueno...solo quería pedirte el favor de cuando valla al baile de primavera con Jooheon ¿Y sabes que iremos juntos verdad? nos tomes muchas fotos. Estaré tan ocupada pasándola con mi Honey que no tendré tiempo para tomar la cámara.
—¿Tengo cara de fotógrafa? Por que no se lo pides a tus amigas.
—Ella también estarán ocupadas, bueno es obvio que seras la única solterona que va. Te estoy haciendo un favor, para que no este aburrida en el baile.
Me lavo las manos y hago como si nada.
—Es una pena verdad. Haber intentado algo con el chico que te gustaba y que no funcionara. Ademas con ese cabello y esos dientes de lata quien te tomaría enserio.
—Yo.
—Gun ¿que haces aquí? este es el baño de niñas, largo.
—Cállate Jennie. La verdad no entiendo como mi amigo pudo volver una chica tan despreciable como tu, molestando a ____ sin razón alguna. Ademas ____ ya no te podrá hacer el favor.
—¿Por qué?
Me toma de la cintura—Porque ira conmigo.
Arquea una ceja—Eres bastante rápida niña. Bueno como típico de las perras, si no pudieron con el chico, pueden con el amigo.
Se mira por última vez en el espejo y se retira.
Le quito la mano de mi cintura a Gun—No tenias por que hacer eso.
Me voy del baño.
—De nada ____.
En la salida del baño me encuentro a Jooheon. Estoy en primera fila disfrutando la hermosa escena de Jennie besando descontroladamente a Jooheon.
¿Qué es lo mejor que puedo hacer en esta situación?
Irme.
ESTÁS LEYENDO
➵ a bad world for us; jooheon
Fanficdos personas, un solo latido y un mundo incomprendido.