—¿¡¡SABES QUE HORA ES JOVENCITA?!!
—¡¡Sunggyu!!—presiono contra mi pecho antes de cerrar la puerta—no me hagas esto, pensé que era mamá.
—¿En donde estabas?
—Tranquilo, no estuve muy lejos —inspecciono la casa antes de proseguir —¿En donde esta Lucy?
—Esta dormida. Tienes suerte de que viniera a tu casa después de clases o si no pobre de tu hermana que se hubiera quedado sola.
—Ya ya lo siento ¿puedes calmarte un poco? he tenido un día bastante horrendo —tire el mi bolso en el sofa y me recuesto.
—¿Estas mejor?
—Eso creo.
Recordé el momento en el que Jooheon apareció tras el vagón.
*
—Diría que me agradas.
*
—¿Porque sonríes tanto ____?
—Ah ¿qué? no es nada.
—Quizas... —me mira con esos ojos amenazadores. Hay viene don sherlock—¿Alguien te acompaño en tu escabullida de clases?
¿Que hago? ¿debería contarle?
—Estuve sola.
—____ dime la verdad. Se que Jooheon tampoco entro a clases.
—Es mera coincidencia—digo con mucha seguridad.
—____, no tienes que ocultármelo.
Perdona Sunggyu. No puedo.
—Se que no me lo dices, pero...se que te gusta.
Ahora le fijo la mirada, bastante sorprendida.
—Se que espera que te reproche lo que ha sucedido en el pasado...pero es parte de la vida tener sentimientos, ademas desde que te he conozco nunca te he visto así, sentir algo por alguien. Solo que...debes respetar que sea mas protector contigo, ese chico no me agrada y no quiero que termines lastimada.
—Tampoco es que este enamorada o algo. Pero no puedo negarte que estoy sintiendo...cosas y...me asusta, por que me hes incomodo sentirlo. Y a la vez me gusta sentirlo, pero a la vez...no.
—¿Quieres que te deje de gustar?
—No, no es eso, es que...es complicado.
Sonríe—es normal sentirse complicado.
—Ya, deja se sonríe doctora corazón. No te burles.
—____ esta sintiendo cosas por alguien —me apunta con el dedo con una voz burlona.
—Mi hermana esta sintiendo cosas por alguien.
—Oye tu deberías estar arriba dormida.
—¡¡Auxilio oppa, la enamorada me persigue!!
~ * ~
—¿Ya viste ____?
—¿Qué cosa Gun?
Me toma del brazo y me lleva corriendo hasta el otro lado de la escuela.
Cuando recupero el aliento veo lo que parece un cartel, bastante colorido.
—¿El baile de primavera?
—La entradas se empiezan a vender en 4 días.
—¿Me trajiste corriendo solo para ver un cartel?
—Es que...____
Ay no.
—Se que solo eres mi tutora, pero creo que ya somos mas que tutora y alumno.
—Lo se, la verdad es que me caes muy bien.
—A mi igual pero...
Gun no lo hagas.
—Me preguntaba si...
Gun basta.
—Te gustarías ir....?
—Gun...
—Vamos, sera divertido.
—Gun aprecio tu invitación, pero sabes que los bailes no son mi estilo. Espero que me puedas entender.
—Tranquila, entiendo. Pero todavía quedan dos semanas así que puedo intentar convencerte.
Sonrió por su perseverancia. Esa misma sonrisa desaparece cuando veo pasar a Jooheon a mis espaldas.
—Jooheon ¡¡espérame!!—Gun corre tras de él.
Hasta ahora parece que nada a cambiado.
Es un gusto igualmente ignorarte. Hasta la hora de la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
➵ a bad world for us; jooheon
Fanficdos personas, un solo latido y un mundo incomprendido.