Exitosamente llego hasta la avenida, sin antes ser interrumpida en el camino. Me cruzo frente a alguien que se a puesto a mitad de mi camino sin mover un solo pie.
—¡¡MUEVETE IDIOTA!!
Sin ningún éxito del individuo me desvío del camino y empiezo a caminar por la carretera.
Y para mi colmo se aproxima a un auto a toda velocidad.
—¿Estas loca?—dice mi muy molesto amigo después de jalarme a la vereda.
A pesar de la poca luz que hay en la calle, me parece que es Jooheon quien me esta hablando.
—¿Joo-Jooheon? ¿Qué haces aquí?—dije sin antes sostenerme de su brazo. Valla que me he pasado.
—Te dije que me esperaras hasta que terminara el show.
Suelto su agarre cabreada— Ja. ¿Es enserio? ¿Con los planes que tenias después del show querías que te esperara?Me mira extrañado.
—¿Planes? ¿qué planes?
Entrecierro los ojos y apunto mi dedo indice en su nariz, empujandolo ligeramente.
—No te hagas Lee Joo Heon, tu querias cojer con tu "noviecita" Jennie después del show. Y no me digas que no, porque ella me enseño la tarjeta de la habitación. Cerdo.
Me mira mucho mas extrañado sin antes sujetarme de los brazos.
—Primero, no tienes porque sentirte celosa de las intimidades que tengo con mi novia. Segundo, le dije a Jennie que no viniera hoy y tampoco pienso irme con ella. Y tercero, no me importa si estas borracha, tu y yo vamos a hablar ¿me oíste?
Sin aguantar las ganas, me tiro contra al suelo riendo a carcajadas.
—¿Dije algo gracioso?
Me seco una lagrima—Dijiste que estaba celosa.
—¿No lo estas?—dice divertido acercandose.
—¿Debería estarlo?—respondo a centímetros de el.Nos quede unos cuantos segundo así, mirándolo fijamente a los labios, tan redonditos y rosados. Creo que lo mas tierno que tiene Joohoen después de sus hoyuelos son sus labios.
—Te ves linda hoy.
—Gracias, no podría decir lo mismo.Sonríe desquisiado.
—Ven—me toma de la mano.
—¿Ah?
—No te haga la desentendida ¿recuerdas de lo que tenemos que hablar?A pesar de mi torpeza en ese momento, recordé la verdadera razón por la que vine a aquí y mi animo cambio repentinamente, Sunggyu.
~ ✖️ ~
—¿Estas lista para escuchar la historia?
Asiento, sin antes tomar un gran respiro.
—Fue después de que desapareciste...F L A S H B A C K
—Oye idiota.
Alguien llama a mis espaldas.
—¿Se te ofrece algo?
Sunggyu sin avisar se aproxima con su puño, dándome justo en el rostro.
—¡HEY!—dice Jennie cogiéndome del suelo.
Gun bruscamente empuja a Sunggyu haciendolo retroceder.
—¿Que te sucede ahora? ¿porque hiciste eso?
—Se lo merece, y pronto se dará cuenta porque.Sunggyu me fija una mirada amenazadora antes de desaparece en el pasillo.
—¿Estas bien honey?—Jennie ayuda a levantarme.
—¿Qué fue eso?—pregunta Gun.
—No lo se, pero ya es hora de que vallamos a la biblioteca. Después hablare con el.~ ✖️ ~
Antes de que llegara a la mesa, Gun ya se esta devolviendo donde la bibliotecaria.
—Disculpe Señora Kim ¿sabe donde esta ____?
—¿Que no les dijo?
Mis amigo me devuelve la mirada extrañado.
—____ se retiro de la escuela.
—¿QUÉ?Gun lo pregunto tan fuerte que todos lo silenciaron en la biblioteca.
—Se retiro ayer.
—¿Y porqué?
—No lo se joven Lee. Quizás Sunggyu les pueda decir.
ESTÁS LEYENDO
➵ a bad world for us; jooheon
Fanficdos personas, un solo latido y un mundo incomprendido.