Los arbustos se empezaron a mover cada vez más fuerte hasta que un bello azabache salió de estos.
Chat se tranquilizó y se quitó su sombrero para saludarla.
-My Lady...-se reverencio ante ella. - ¿Dónde has estado? Me tenías preocupado.
-Lo siento Chat, pero...el llegar tarde tiene sus consecuencias. - sonrió Marinette a la vez que se encogía de hombros.
Chat le dio el brazo para que esta se sujetase y llevarla a su cabaña como todo un caballero.
Caminaban por el bosque mientras platicaban gustosos y el hacia sus típicos juegos de palabras gatunos. Se tenían confianza.
Chat, por su parte, se sentía en casa, se sentía querido. Hacía años que él no hablaba con alguien que no fuese la luna o el retrato de su madre...hace años que él no se sentía en casa...
Ya era de mañana y Marinette iba de un lado a otro. Cociendo su vestido, dibujando, idealizando todo, y estaba a su lado, tomando una tasa café, deteniendo tela, posando para ella... Distrayendo a Mannon para que esta no la desconcentrase.
Ya eran casi las 8 de la noche, la princesa Lila se retocaba los pómulos, sus ojos verdes aceitunas admiraban su silueta envuelta en ese vestido naranja que la hacía ver sexy, deseada, tentadora.
Sonreía, se le notaba verdaderamente feliz, no solo una sonrisa hipócrita, una sonrisa verdadera, gentil, amigable...
"Hoy serás mío..." - se dijo para sus adentros...
La rubia, inocente y encantadora con ese vestido que la hacía ver la reina de las abejas, no aguantaba las ganas de verla, de admirarla en el vestido en el que esta se halla vestido, deseaba tanto verla, bailar con ella, sentirse cerca de su piel...hoy sería una noche inolvidable...
-y...solo un toque más aquí y, alzamos este mechón y quedaras divina...-le dijo Alya mientras maquillaba a su amiga con colores pastel en el rostro.
Marinette lucia encantadora, llevaba un vestido rojo de tela brillosa, su peinado era en chongo que la hacía ver deseable, mucho más deseable de lo que usualmente es, su maquillaje lo más refinado y sencillo, haciéndola ver inocente, tierna...desprotegida.
- ¿Crees que es demasiado? - pregunto la azabache algo nerviosa.
-Claro que no amiga, te ves hermosa. Si no tuvieras esposo yo ya te hubiera seducido para que fueses mía. - dijo Alya al momento en que soltó una sonora carcajada.
- ¿A dónde vas? - dijo la pequeña Mannon jugando con sus muñecas de trapo.
-A un baile...-le dijo Alya mientras se acercaba a ella y despeinaba su cabello.
- ¿Un baile? ¿Como los de los cuentos? - pregunto la pequeña y sus ojos empezaron a brillar ilusionados. - ¡Marinette! ¿Déjame acompañarte? - le rogo mientras corria por su vestido morado, ese que le había hecho Marinette para su cumpleaños número 9.
-No, lo siento pequeña, tu y yo no estamos invitadas... ¿Qué opinas ayudarme a hornear unas galletas para irlas a vender mañana al mercado del pueblo? - le dijo Alya poniéndose en cuclillas para esta a la altura de Mannon.
- ¡NO! ¡YO QUIERO IR CON MARINETTE! - dijo la niña y abrazo las piernas de la azabache haciendo un berrinche.
- Lo siento Mannon, pero no dejan entrar niños a este. - Le dijo esta y la separo de sus piernas para verla a los ojos.
- Pe...pero, Marinette - protesto la niña - Es mi momento para conocer al amor de mi vida, y bailar bajo la luz de la luna con una canción tierna mientras todos nos ven... ¡Es mi momento de ser una princesa! - le rogo la niña mientras se ponía de rodillas y chillaba.
ESTÁS LEYENDO
Monster (Fanfic) (Marichat) (Ladybug) [HIATUS]
FanfictionLo conoció por casualidad, en una caminata por el bosque y, desde la primera vez que vio esos ojos esmeralda entre los arbustos, no se los pudo sacar de su mente... ¡Joder! ¿Por que se sentía tan perdida pero a salvo en sus brazos?... ¿Que pensaría...