Sinners and Lies.

119 6 3
                                    

"Pecado: Cosa que se aparta de lo recto y justo, o que falta a lo que es debido."

La oscuridad reinaba en la pequeña cabaña en la que habitaba ya desde hace mas de 5 años, después de que decidió irse de casa de sus padres para poder seguir sus sueños de ser pintor de la realeza.

Los sonidos de la noche ya se hacían presentes retumbando las paredes de madera del salón de entrada.

Todo era un caos, la cocina llena de trastos sin lavar, en la pequeña barra de enfrente ya reposaban dos pequeños vasos con un poco de licor del mas caro que se pudo conseguir.

Todo era un caos, había ropa esparcida por todos lados hasta la habitación. Un vestido bastante elegante, los pantalones grises del pelirrojo reposaban ya en el suelo a lado de la cama.

Los gemidos de la habitación no cesaban, se volvían mas fuertes en cada momento.

Sus manos recorriendo de arriba abajo la espalda del pelirrojo que se sostenía de la cama con fuerza. Sus labios se encontraron de pronto y se besaron con fuerza. La abrazo fuertemente mientras ella tiraba un poco de su cabello con sus manos. Realmente lo estaban disfrutando.

El sabor del pecado era lo que los estaba volviendo locos, no había un aquí, no había un ahora, solo ellos dejándose llevar por la tentación del pecado. Tan familiar para ella, pero tan desconocido para él.

Se había vendido, había vendido su alma y su vida al mejor postor de la ciudad, le agrado.

Se sentía bien hacer las cosas mal por primera vez en su vida. Tendría una retribución, por fin seria feliz... además... ¿no esta tan mal hacer algo malo de vez en cuando cierto?

Su vida había sido demasiado simple, como en línea recta. Demasiado buena, humilde... pero ya era suficiente.

Era hora de que sus demonios salieran a flote, de que el tomara las riendas de su vida y del juego en sus propias manos.

"Mmmh..." Murmuro la hermosa mujer de piel canela. Al fin obtuvo su cometido.

Aun no podía creer que estaba con él, aun no podía creer que por fin estaba sucediendo. La estaba amando, le estaba entregando todo lo que él era a ella y eso le fascinaba.

Estaba enamorada, enamorada de aquel artista que iba a su casa a pintar retratos de su padre, su hermana y ella cada cierto tiempo, de aquel hombre con quien había soñado desde ya bastante tiempo, con el que había soñado desde que era niña.... Por fin estaba siendo de ella, aunque...

Supiera que todo era mentira.

Todo era temporal.

Todo era un caos.

Un grito ahogado salió de su garganta mientras su espalda se arqueaba indicándole que estaba apunto de llegar.

Sintió como su espalda se desgarraba, sentía como cada fibra de su piel se rompía a la hora en la que el sintió la llegada del orgasmo. Su primer orgasmo.

Su cuerpo se desplomo sobre el de ella, sus respiraciones se acoplaron al mismo ritmo, el sudor estaba regado por todos sus cuerpos. Esto se sentía realmente bien...

"Mentira: Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se piensa o se siente."

Tomo la cabeza del pelirrojo y le planto un dulce beso en los labios, un beso lento, lleno de todo su amor, de ternura, de pasión.... En ese beso ella se entregó por completo.

Sabia perfectamente que se avecinaba un caos, sabia que esta sería la única vez en la que le podría entregársele de esa manera, sabia que todo esto era mentira...

Las palabras anteriormente mencionadas mientras tomaban un poco de vino en la cocina ideando la mejor trampa, el mejor plan de venganza, todo era una mentira.

Él le siguió el beso, no veía nada extraño en besarla después de lo acontecido. Lo que el no sabia es que... para ella no fue solo sexo.... Para ella fue algo más, algo más íntimo, más tierno... más dulce.

Sus ojos perdidos en el cielo nocturno desde aquel pequeño escondite en el que se había refugiado desde hace ya tiempo. Vestía elegante, sus anillos y vestimentas aun estaban en optimas condición a como hace 10 años, aunque ya no fuese reconocido por la realeza. El ambiente era tétrico, frio, se respiraba venganza por todos lados a pesar de que se encontrasen un montón de mariposas blancas destilando luz de sus alas revoloteando por todos lados.

Todo estaba en orden, ya todo estaba formulado... ya sabían lo que tenían que hacer cada uno, cual era su posición.

Ya tenían un límite de tiempo. Pronto tendría la revancha que tanto estaba esperando, tenia todo en orden. La forma en como lo haría... Todo.

-Señor... -se escucho desde la puerta.

-Adelante Nathalie – dijo el hombre aun con la mirada perdida en el horizonte.

La joven azabache entro, su cabello bien atado en una coleta, sus pasos firmes, con sus delgadas manos reposando en su espalda.

El hombre se dio la vuelta y le tendió la mano, ella la tomo y dejo un leve beso en el dorso de esta mientras se ponía de rodillas, ya podía dirigirle la palabra.

-Todo esta listo... - dijo Nathalie con la cabeza agachada.

- ¿Los has llamado? – dijo Gabriel dándole la espalda de nuevo.

- A todos y cada uno de ellos.... Solo, están esperando su señal. – finalizo la azabache aun con la cabeza baja.

Gabriel sonrió.

-Perfecto....

-----------------------------------------------------------------------------------

¡HOLA!

Creo que, ya soy mas olvido que recuerdo...

No quiero enrrollarme mucho dando explicaciones ya que, no tengo bien en claro como empezar este aviso/despedida.

Realmente no se como iniciar después de todo el tiempo que deje amino y, sobre todo, este fanfic y me dio, incluso, mucha pena volver así de la nada a Wattpad y, sobre todo, a escribir un capitulo de "Monster" como si me hubiera ido hace como 2 meses.

Les debo una enorme disculpa a aquellos que siguen este fanfic tanto aquí como en amino. Se merecen una explicación y lo único que puedo decirles es que... el ultimo año que tuve estuvo algo pesado. No estuve como de ánimos para seguir escribiendo este fanfic ya que pase por ciertas situaciones (algo tontas) que me hicieron cerrarme a la idea de escribir tanto aquí en Monster como en algunas otras obras en las que estuve trabajando para mi.

Pero... ¡MONSTER ESTA DEVUELTA!

Tambien les tengo una noticia que es para todos aquellos que me siguen en amino, y quiero decirles que... Mi cuenta de amino ya no estará activa.

Los últimos capítulos se estarán publicando por acá por Wattpad, y si eres nuevo leyendo este capitulo espero y lo disfrutes muchísimo. :3

Creo que... es todo lo que puedo decir al respecto :3

Gracias por leer :3 

Monster (Fanfic) (Marichat) (Ladybug) [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora