No puedo hacerles sufrir... No puedo ni imaginar lo de su relación tendré que pedirle ayuda... Si... sabe muy bien como atacar, quizá demasiado, pero creo que no tengo opción.
Noiz se encontraba en clases y a su lado estaba Yuka, el menor prestaba atención pues le gustaba la materia mientras que el mayor se mantenía ocupado en sus pensamientos odiaba esa clase, en realidad al profesor, desde que les dijo a él y Yuka que no era "normal" su relación no le prestaba atención aun así seguía con buenas calificaciones, Noiz comenzó a pensar sobre lo que sus padres habían dicho sobre vivir solos, de verdad quería estar con Yuka a solas más tiempo porque eso quería decir que no tendría que elegir entre estudiar o hacerlo suyo, además, si estaban solos en una casa, podía hacerlo con él donde fuera, dejó de pensar en esas cosas o tendría un pequeño problemita ahí abajo y nadie quería eso.
Las clases terminaron y al parecer los padres de ambos hablaban en serio, afuera de la casa de Noiz estaba un camión donde estaban poniendo diversas cosas como su ropero, una tv y quizás cuantas cosas más, Yuka que había ido con Noiz estaba algo atónito, tampoco había pensado que era tan en serio pero aun así estaba feliz ya que tendría más tiempo para estar a solas con Noiz y poder ser más cariñoso con él, quería hacerle mimos y detalles bonitos pero estando con sus padres o los de él era más complicado.
- Noiz, no pensé que nuestros padres hablaran tan en serio.
- Al parecer nos quieren sacar de casa- Noiz se rio de su chiste y Yuka le siguió-
- Así parece, pero lo bueno es que tendremos más tiempo para nosotros- Yuka le guiñó el ojo a Noiz-
- No me provoques que soy capaz de violarte aquí mismo.
- No es violación si te dejo.
- Cállate Yuka dudo que quieras que tus padres y los míos vean cómo te hago gemir de placer debajo mío.
- Buen punto, me callo- Yuka soltó una risa nerviosa, Noiz sabía cómo asustarlo de cierta forma-
- Buen chico- Noiz susurró en el oído del menor y le dio un beso detrás de la oreja haciendo que el peli-morado soltara un suspiro-
- Hola chicos- La madre del peli-rojo saludo a ambos con un beso en la frente-
- Hola tía Sharia ¿Cómo está?
- Estoy bien Yuka gracias ¿Cómo les fue hoy?- Bien aunque me tocó a la última hora con el tipo que se ganó mi odio.
- Noiz... déjalo solo es su opinión...
- Pero Yuka...
- ¿Qué pasó?- Preguntó Sara-
- Es que un profesor nuestro está en desacuerdo con nuestro noviazgo y bueno nos dijo que no era "normal"- Explicó el de ojos verdes-
- Tranquilo hijo debes de ignorarlos- La madre de Noiz se veía levemente nerviosa por lo que su hijo le contó pero nadie se percató- Bueno hijo en cualquier caso Yuka tiene razón solo es su opinión y además por lo que me contaron me da a entender que lo que él quería era que otros no supieran para que no pasaran malos ratos.
- En realidad madre no lo había visto así- Sara abrazó a su hijo-
- Está bien hijo es normal que pase eso, las personas acostumbran a ver las cosas de una sola forma y no piensan en algún otro punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
"Vamos a jugar" (yaoi/gay)
Любовные романыNoiz, Yuka, Nake y Naara pasaran muchas cosas para estar juntos y también jugaran muchas veces. ADVERTENCIA: Esto es yaoi chico x chico si no te gusta puedes irte nadie te obliga a leerlo