#19.2: "Especial de navidad Nake y Naara"

635 48 1
                                    

Nake y Naara llegaban por fin a su casa después de estar con sus amigos Noiz y Yuka, Naara tenía a Kenaa en sus brazos y al llegar lo dejó en el suelo para que el gatito conociera su nueva casa mientras Naara tomaba un baño y Nake se preguntaba que sería ese regalo del que su novio había hablado, estaba tomando un café en la sala mientras escuchaba música con sus audífonos, no iba a esperar a Naara en la habitación como de costumbre ya que a decir verdad estaba algo preocupado. Cuando habían escapado de su casa porque el padrastro de su novio quería llevárselo era entendible que él no estuviera de acuerdo y que quizá se sentía obligado a llevárselo por ser el hijo de su esposa, si bien esa vez solo iban él y Naara ya que su esposa iría después, no tenía una obligación y ni si quiera su madre quería que Naara fuera, entonces ¿Por qué? Por alguna razón sentía que el padrastro de Naara tenía alguna otra intención y no los pretendía dejar tan fácilmente pues por alguna razón llegó una carta del padrastro del menor a su casa y no es como que si hubieran encontrado la ubicación de su refugio si no que ellos mismos volvieron cuando el asunto se calmó y ahora estaban viviendo solos en una casa que sus padres le dieron, volviendo a lo de la carta, esta estaba dirigida a Naara pero Nake la había encontrado y al ver quien la mandaba la leyó y sólo encontró malas noticias, la carta decía que no se rendiría tan fácilmente y que en un mes volvería de Italia para que él y Naara se fueran de vacaciones a Moscú, Rusia, para que después ambos volvieran a Italia y comenzar de nuevo una relación con su madre que ahora quería tener lazos con su hijo y claro con él, obviamente Nake no le dijo nada al menor pues sabía que no estaría feliz en estas fechas y Nake quería que Naara fuera feliz así que no se lo diría, Nake tenía planeado que cuando la fecha en que el padrastro de su novio volviera ellos se irían al refugio un tiempo, el que fuera necesario, ya vería como estarían enterados de la situación pero quizás hablaría con su madre quien después de la última vez que el padrastro de Naara apareciera y ellos desaparecieran por un buen tiempo entendió que no iban a separarse por nada, los pensamientos del peli-celeste fueron interrumpidos cuando vio a Naara en frente de él sólo con una toalla por la cintura y nada más.

- ¿Qué pasa Nake? No te hagas el desentendido y no trates de aparentar esa alegría de siempre pues sé que algo te pasa...- El de ojos azul con naranjo hizo un pequeña pausa dando un suspiro- Soy tu novio... puedes confiar en mi si es algo muy malo podemos buscar una solución juntos pero no puedo ayudarte si no me dices... lo que sea lo veremos juntos, no debes hacer todo tu solo yo puedo ayudarte si lo deseas pero tienes que decirme para ayudarte mi amor.

- Tienes razón Naara, pero podemos hablarlo después, en estas fechas hay que estar animados ¿Si? Prometo decirte pero ahora aprovechemos de demostrar cariño a los que lo necesitan y lo merecen estas fechas son para estar con la persona amada y estar felices asique prometo decirte después de estas fechas y cuando sea el momento adecuado ¿Está bien? Además no es nada de qué preocuparse tanto.

- Esta bien... ¿Seguro qué no es algo importante?

- Seguro y cambiando el tema...- El de pelo celeste se acercó a Naara para susurrarle con voz seductora y lujuriosa- ¿Acaso tratas de provocarme estando así delante de mí? Dime ¿Quieres hacerlo aquí en la sala?- De pronto sintieron el maullido de Kenaa y por alguna razón Naara se sintió incómodo con la presencia del gatito que los miraba fijamente, Nake pudo 'leer' a su novio y esbozó una pequeña sonrisa- Naara ¿No me digas que te da vergüenza que el gato nos vea?

- No digo sí no digo... ¡NO!- Contestó el peli-negro rojo como un tomate y Nake se largó a reír pero más que nada porque le hacía mucha gracias que su novio se incomodara por la presencia del gato-

- Vamos no te pongas así- Nake volvió a susurrarle sensualmente en el oído a Naara quien se estremeció- Si te incomoda sólo ignóralo por el momento y mejor disfruta lo que haremos ya que me estas provocando.

"Vamos a jugar" (yaoi/gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora