Las vacaciones habían llegado. Por el lado de Yuka sus padres estaban muy preocupados, Yuka no comía casi nada no había hablado con nadie sobre nada y en las noches lloraba hasta el desmayo, se notaba mucho que lo ocurrido con Noiz le había afectado demasiado.- “No quiero nada él se lo llevo todo estoy vacío” esas fueron sus palabras desde allí no ha dicho ninguna palabra, Azuru estoy muy preocupada por mi hijo, podrías tratar de hablar con él- Dijo Kio muy preocupada
- La entiendo señora y bueno Yuka es mi medio hermano, aunque no hemos tenido la oportunidad de conocernos y mi madre decidió que nos iríamos pronto trataré de hacer algo-
Azuru habló tranquilo y sonrió internamente esa era su parte del trato, aunque de verdad estaba preocupado y quería ayudar. Fue hasta la habitación del peli-morado y toco la puerta, no obtuvo una respuesta pero si se abrió la puerta, Azuru vio a Yuka, tenía los ojos hinchados y rojos de no ser porque sus ojos son de color rojo intenso quizá hubiera sido difícil notar cual era la pate blanca en sus ojos y cual la de color, Yuka miró algo extrañado a Azuru pero la tristeza predominaba en la mirada del peli-morado.
-…- Yuka solo guardó silencio esperando que Azuru hablase-
- Yuka…- Azuru abrazó al menor aunque fuese un plan verdaderamente estaba preocupado por su medio hermano. Yuka se tensó un poco por el abrazo pero no hizo nada para evitarlo así como tampoco correspondió- Yuka ¿qué te pasó? Puedes contarme si quieres, si no, no te obligaré pero estoy preocupado por ti yo me iré con mi madre, pero no podré irme tranquilo contigo en ese estado, cuando nosotros nos vallamos tus padres y tu irán a la playa para que te alejes de aquí unos días, sé que para ti soy un extraño que por esas casualidades es tu medio hermano pero puedes contarme lo que sea, puedes desahogarte si quieres… Haré lo que tu quieras y después de que sepa que estas un poco mejor me iré de vuelta a mi ciudad natal con mi madre- Yuka no pronunció palabra alguna pero no pudo contener las lágrimas, lloraba en silencio mientras dejaba que Azuru lo abrazara, nunca tuvo un hermano mayor pero le hubiera gustado que Azuru lo hubiera sido pero no lo conocía para nada lloro hasta que no pudo más, no se durmió, se desmayó, se estaba descuidando mucho y eso era preocupante, Azuru lo tomó en brazos y lo llevó a su cama, la ropa que ocupando no se la había cambiado en días, así que lo desvistió y aprovechó de revisar si tenía alguna herida, afortunadamente no tenía nada, le colocó una camiseta y lo acomodó en la cama, salió de la habitación cerrando la puerta mandó un mensaje y le dijo a la dueña del plan que Yuka estaba bien físicamente, que no tenía ninguna herida y que el plan salió a la perfección, recibió un mensaje de vuelta dando las gracias y que ya podría irse de vuelta y que todas las deudas de su madre estaban pagadas y ese mismo día Azuru y su madre se fueron de vuelta a su ciudad natal pero Azuru si estaba preocupado y pidió que le informan sobre el estado de Yuka.
Por otro lado estaba Noiz, él estaba muy mal su padre estaba muy preocupado al igual que su madre, Noiz les contó la razón y desde entonces sus ojos no brillan, apenas comía y con muchísima suerte se le ve fuera de su cuarto, lloró la noche de lo ocurrido y desde allí no lo había vuelto a hacer se dedicaba a ver las fotos que tienia con su amado y escuchaba las canciones que compartían, parecía que estaba en una pesadilla y solo quería despertar pronto, Sara estaba preocupada por su hijo y si bien se sentía algo culpable sabía que todo se arreglaría. Con su esposo arreglaron un viaje al campo para despejar la mente de Noiz este solo asintió con la cabeza cuando le dijeron, comenzó a hacer su maleta y al día siguiente partieron a la casa en el campo que compartían con los padres de Yuka.
Cuando Yuka y sus padres se fueron prepararon un viaje a la playa y después de unos días irían al campo. Al llegar a la playa la madre de Yuka fue a la habitación del chico lo vio sentado en la cama mirando a la nada, se sentó a su lado y lo abrazó.
- Hijo ya se lo que pasó aunque no lo sé exactamente, cuéntame por favor se me parte el alma cuando te veo así.
- Ay mamá…- Yuka por fin habló después de mucho- Noiz… él y yo terminamos… lo vi besarse con alguien más… él no lo estaba besando pero si se dejó besar… no sabes lo mucho que me dolió verlo… alguien me dijo que me estaba engañando pero no quise creerlo… aun no lo creo… pero cada vez que cierro mis ojos la imagen de Noiz dejándose besar vuelve a mi… mamá… yo lo amo…- La voz de Yuka comenzó a quebrarse y las lágrimas salían solas de sus ojos su madre lo abrazó un poco más fuerte y comenzó a acariciar su cabeza- Mamá… ni si quiera puedo odiarlo… amo muchísimo a Noiz… tanto que ni si quiera puedo odiarlo… aunque lo haya visto besarse con otro…- Yuka rompió en llanto, era algo escandaloso pero estaba desahogándose sentía que estaba muriendo lentamente parecía un niño pequeño que se calló pero necesitaba gritar llorar con fuerzas, no podía seguir llorando en silencio su madre lo abrazó como si se fuera a esfumar-
- Hijo mío… tranquilo dijiste que solo viste eso y solo te fuiste pero quizá deberían de hablarlo… eh hablado con la mamá de Noiz y ambas estamos muy preocupadas… nos quedaremos un par de días aquí y luego iremos a la casa en el campo tomate este tiempo aquí en la playa para pensar fría y tranquilamente ¿te parece? Vamos a pasear por la playa deja que el viento despeje tu mente y pienses con claridad ¿si mi cielo?
- Si mamá creo que eso debería hacer… pero lo haré solo necesito pensar estando solo ¿te importa? Mañana vamos juntos ¿está bien?
- Claro que si Yuka eso haremos- La mamá de Yuka lo beso en la frente y sonrió de manera maternal luego se fue de la habitación. Yuka ordenó sus cosas y luego salió a caminar por la playa escuchando canciones entre ellas salió “Mayday” de GOT7 le dieron ganas de llorar pero no lo hizo ya había llorado no seguiría derramando más lagrimas se sentó en la arena y miraba el mar, estaba calmado era una playa privada así que no había mucha gente pasó una pareja frente a él, iban sonriendo y tomados de la mano Yuka las siguió con la mirada y los vio besarse eran dos chicas y eso le recordó a Yuki no había hablado con ella, él no había hablado con nadie, recordó que había apagado el celular desde ese día y la música la escuchaba desde un reproductor. Pasó bastante tiempo Yuka no estaba seguro de cuanto había pasado pero ya el sol se estaba ocultando, él tenía una excelente vista del atardecer e inconscientemente pensó en Noiz quería que él estuviese ahí a su lado abrazándolo como solo él lo hacía una lagrima traicionera bajó por su mejilla y tomo una decisión se puso en pie se quitó las zapatillas y los calcetines, se arremangó un poco los pantalones y corrió hasta que el agua tocase sus tobillos tomó aire y luego grito en dirección al mar, ese fue su adiós.
Por otro lado Noiz no salía de su habitación su madre entró a la habitación preocupada y allí vio a su hijo acostado en la cama su pelo rojo estaba muy descuidado algo que nunca había pasado Noiz siempre se preocupaba de su pelo, sus ojos no tenían vida parecía un cuerpo sin alma. Sara se sentó en la cama y Noiz volteó la cabeza para mirarla.
- Hijo cuéntame todo lo que pasó por favor… tu padre y yo estamos muy preocupados…
- Está bien mamá te contaré todo- Noiz habló después de bastante pero lo dijo muy bajito aunque no tuviese ánimos le diría a su madre necesitaba desahogarse y contarle a alguien.
Holaaa...
Bueno me partí el corazón escribiéndo esto 💔 Bueno dejen sus opiniones respecto a el cap los quiero mucho byebye mis amores
♥♥♥YUUKITAX♥♥♥
06/12/2017
ESTÁS LEYENDO
"Vamos a jugar" (yaoi/gay)
RomanceNoiz, Yuka, Nake y Naara pasaran muchas cosas para estar juntos y también jugaran muchas veces. ADVERTENCIA: Esto es yaoi chico x chico si no te gusta puedes irte nadie te obliga a leerlo